CC Pegatinas, etc Valladolid, Avila, Salamanca, Palencia, Segovia, Zamora

Iniciado por folgui, Noviembre 22, 2010, 00:22:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

folgui

Cita de: comepana en Noviembre 22, 2010, 01:27:41 am
Me equivoqué al rellenar la ficha de pedido, el importe era correcto (11€) lo que estaba mal eran la selección de articulos. Disculpa las molestias.
La cosa queda así

3.- Comepana        1(A) + 2(B) +         + 2(D) +         + 2(F)    +      +         +   1(I)  +     = 11,00€   M. Campo

Mañana te hago el ingreso.

Un saludo.

No problem!!!! Ya esta rectificado.
Saludos

vidal

Venga, me animo un poquillo más, que pueden ser buenos regalos esta navidad para los colegas furgoneteros, je, je, je, y nos quitamos los gastos de envío!!!... mañana mismo te hago el ingreso que voy a estar por la capital!!!... Gracias de nuevo Folgui!!! .palmas

(A) (2€) Colgador                                                        (B) (1,5€) Pegatina rectangular blanca
(C) (1,5€) Pegatina rectangular negra                        (D) (1,5€)      "         redonda blanca
(E) (1,5€)      "         redonda negra                             (F) (1€)    Mini pegatina free camping
(G) (2€) Nueva pegatina chica                                     (H) (1€) Bolsa furgovw
(I) (1€) Chapa normal                                                  (J)  (1€) Chapa chica

Usuario                                Productos                                                                                 Total       Provincia

1.- Folgui                2(A) +        + 4(C) +         + 4(E) +         + 4(G) +         +         +       = 24,0€P   Zamora
2.- Vidal                  8(A) +        +         +         +        + 18(F)+ 2(G) +         +         +       = 38,0€   Palencia
3.- Comepana        1(A) + 2(B) +         + 2(D) +         + 2(F) +         +         +  1(I) +       = 11,0€   MedinaCamp
4.- Pepe99                    + 1(B) + 1(C)  + 1(D) + 1(E) +         +         +         +         +       =   6,0€   Valladolid
5.- Bolafoc              1(A) +        + 1(C)  +         + 1(E) + 1(F)  +        +         +         +       =   6,0€   Gerona
6.- Punk-o               1(A)+ 1(B) +         + 1(D) +         + 1(F)  +         +         +         +       =  6,0€    Palencia
7.- Torotroton                + 1(B) + 1(C) + 1(D) + 1(E) + 2(F)  +          + 1(H) +        +        =  9,0€   Matapozuelo

Tot.provisional:       13  +  5     +  7     +  5     +  7     +  24   +   6    +   1    +   1    +       = 100,0€

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

ANSO

Yo también quiero  .salta

Usuario                                Productos                                                                                 Total       Provincia

1.- Folgui                2(A) +        + 4(C) +         + 4(E) +         + 4(G) +         +         +       = 24,0€P   Zamora
2.- Vidal                  8(A) +        +         +         +        + 18(F)+ 2(G) +         +         +       = 38,0€   Palencia
3.- Comepana        1(A) + 2(B) +         + 2(D) +         + 2(F) +         +         +  1(I) +       = 11,0€   MedinaCamp
4.- Pepe99                    + 1(B) + 1(C)  + 1(D) + 1(E) +         +         +         +         +       =   6,0€   Valladolid
5.- Bolafoc              1(A) +        + 1(C)  +         + 1(E) + 1(F)  +        +         +         +       =   6,0€   Gerona
6.- Punk-o               1(A)+ 1(B) +         + 1(D) +         + 1(F)  +         +         +         +       =  6,0€    Palencia
7.- Torotroton                + 1(B) + 1(C) + 1(D) + 1(E) + 2(F)  +         + 1(H) +        +         =  9,0€   Matapozuelo
8.- ANSO                 1(A)+                               + 2(E) +         + 4(G) + 2(H)   +2(I) + 3(J)  = 20,0€  Segovia

Tot.provisional:       14  +  5     +  7     +  5     +  9     +  24   + 10    +   3    +   3    +  3   = 120,0€

Espero el nº de cta para el ingreso

Gracias y, Tapronto

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

FurgoGnomos

1.- Folgui                2(A) +        + 4(C) +         + 4(E) +         + 4(G) +         +         +       = 24,0€P  Zamora
2.- Vidal                  8(A) +        +         +         +        +18(F) + 2(G) +         +         +       = 38,0€   Palencia
3.- Comepana        1(A) + 2(B) +         + 2(D) +         + 2(F) +         +         +  1(I) +       = 11,0€P  MedinaCamp
5.- Bolafoc              1(A) +        + 1(C)  +         + 1(E) + 1(F)  +        +         +         +       =   6,0€P  Gerona
6.- Punk-o               1(A)+ 1(B) +         + 1(D) +         + 1(F)  +        +         +         +        =  6,0€P    Palencia
7.- Torotroton                + 1(B) + 1(C) + 1(D) + 1(E) + 2(F)  +         + 1(H) +         +        =  9,0€   Matapozuelo
8.- ANSO                1(A) +         +         +         + 2(E) +         + 4(G) + 2(H) + 2(I) +3(J)   = 20,0€   Segovia
9.- FurgoGnomos   2(A) +         + 2(C) +         + 3(E) + 2(F)   +3(G) + 2(H) +        +         = 21,5€  Valladolid
Tot.provisional:       16  +  5     + 9      +  5     + 12   +  26   +  13    + 5    +   3   +  3   =141.5€

Espero haber contestado bien, aun ando trasteando por el foro y me falta un poco d practica con el protocolo.
Muchas gracias por vuestro tiempo .palmas .palmas .palmas
El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios

oceercarvo

Se puede apuntar uno de cadiz y despues que alguien sea tan amable de enviarmelas por correo?
Un saludo.

folgui

Cita de: oceercarvo en Noviembre 25, 2010, 07:00:04 am
Se puede apuntar uno de cadiz y despues que alguien sea tan amable de enviarmelas por correo?
Un saludo.

No hay problema, aqui todo el mundo es bienvenido.
Dime lo que quieres, te miro los portes y te digo lo que supondría. En principio, si sólo quieres pegatinas, entiendo que con 1€ habria suficiente para mandarlo por correo ordinario.
Ah! mandame un privado con tus datos de correo para el envío.
Saludos.

folgui

Atención!!! Atención!!!  .bateria
Sería deseable que los que faltais de hacer el ingreso no lo dejeis para el último momento, .nono por aquello de facilitar el trabajo a quien lleva la CC  .teclea
Creo que he mandado la cuenta de ingreso a todo mundo por privado, pero si alguien no lo sabe, por favor, decirmelo.
Seguimos trabajando para tu entera satisfacción  .telefono
Saludetes a todo el mundo.

ANSO

:-*
En unos minutos procederé a realizar el ingreso.
;)
Gracias y. Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

torotroton

yo  haré  el  ingreso  el  lunes    sin falta  ......  pero me  falta  que  me  confirmen  si  el   precio  final  es  ese  o  hay  que  pagar  portes  .......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

por cierto  alguien me podría  decir  dónde  puedo  conseguir  esas  pegatas  de la  evolución  del  hombre   ????  esas   que  empieza  el  mono  ,luego el homo sapiens  ,luego  el hombre  moderno  y por  último  la  furgo  ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

VKamper

Folgui, donde o como teneis pensado repartirlas? si me cuadra hago un pedido en cuanto lo sepa, aun siendo de vallekas me muevo por un pueblo de Avila.

Saludos

folgui

Cita de: torotroton en Noviembre 26, 2010, 20:04:35 pm
yo  haré  el  ingreso  el  lunes    sin falta  ......  pero me  falta  que  me  confirmen  si  el   precio  final  es  ese  o  hay  que  pagar  portes  .......

"amos a ver" en el primer pos de este hilo se pone lo relativo a portes (si llegamos a 100€ no hay portes) y también los resultados de las peticiones y los pagos realizados. En resumen, el tema portes ya esta superado "no hay gastos de envio, pues ya hemos llegado a los 100€ de pedido". Sería distinto si quieres que se te envien a casa, esta CC es para repartir las pegatas con los calendarios (salvo dos personas que han solicitado el envío por correos y abonarán la cantidad correspondiente).
Espero que haya quedado claro el tema portes y ahora...... ¡A ingresar malditos.....! .latigo .latigo .ametralla
Joer, como trato al personal, espero que no me denuncien por presión psicológica.
Saludos a todos.

folgui

Cita de: pakitovk en Noviembre 26, 2010, 20:24:38 pm
Folgui, donde o como teneis pensado repartirlas? si me cuadra hago un pedido en cuanto lo sepa, aun siendo de vallekas me muevo por un pueblo de Avila.

Saludos

Hola, entiendo que en la anterior respuesta ha quedado resuelta tu duda, no obstante si quieres más información dímelo.
Saludos.

VKamper

Hola Folgui, si es como me dices, a mi tampoco me importa pagar para que me lo mandes,  si no te hago mucho trastorno, te mando un MP con mis datos postales para me hicieras el favor de mandarmelas si fuera posible y para que me digas el número de cuenta para hacer el ingreso.

Un saludo y muchas gracias. ;)

Mi pedido:

7.- Torotroton                + 1(B) + 1(C) + 1(D) + 1(E) + 2(F)  +         + 1(H) +        +         =  9,0€   Matapozuelo
8.- ANSO                 1(A)+                               + 2(E) +         + 4(G) + 2(H)   +2(I) + 3(J)  = 20,0€  Segovia
9-  Pakitovk             1(A) + 1(E) + 1(F)                                                                              = 4,5€    Madrid