[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

guery

jajjaajjaja  jou

ok llevaré decenas de empanadillas, pero me llevo la vitrina, que esto no se puede volver a repetir. Y aré FOTOS  .fotografo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Rayone

guery

carly! tu no! por dios! de que parte estas!

mira, tengo una nueva receta de empanadillas que el ingrediente principal es... carne de pincher miniatura.... así que .... bueno, yo tampoco quiero malmeter, pero creo que igual ahora recuerdas algo de unas empanadillas deliciosas en un tuper blanco.........

guery

Cita de: Rayone en Noviembre 23, 2010, 00:15:04 am
Empanadillas no se pero empanados si que nadie las vio  .meparto .meparto

exijo que la mujer de Transiteros se manifieste ahora y hable de la existencia de estas nuestras empanadillas........... di algo!!!!!!!!

pipa1946

Cita de: guery en Noviembre 22, 2010, 23:53:36 pm
de eso nada, se llama LA FURGUI, está la placa hecha i todo; si no me enfado y no respiro  :-X

Pues no es la unica, la mia ya hace tiempo que lleva la pegatina de FURGUI .sombrero .dedito2

guery

Carly

Ahora que hago memoria... si si, yo comi empanadillas, diez o doce por lo menos, deliciosas estaban!!!!! mmhhhhh Guery que ricas estaban, y que buena pinta tenian  .baba (No le hagas nada a mis perros  :'()

guery

Así, me gusta Carly, haciendo memoria.....

si no...........

.meparto                 .meparto                                  .meparto

Jou

ya vale guery, ya esta bién!!, eso de "coaccionar" (es asi no), bueno acojonar a la gente de
esa manera.¡¡, alos cánidos, ni tocarlos eh. !!!,   .meparto

Rayone

eso! eso! a los perros nada, que son para mi Rufo jajajaja, que malo que soy!  .macarra

guery

Cita de: guery en Noviembre 23, 2010, 00:50:30 am
Así, me gusta Carly, haciendo memoria.....

si no...........

me stoy partiendo jajajaja ajajajjaa que bueno jajajajajaj la foto jajajajajajajajajajajajajaja
  .meparto                 .meparto                                  .meparto

guery

rayone tu rufo es un husky no...... el del bozal?? pues para él también tenemos algo............... 

puedes elegir entre bozal original.....

o peinado fashion..........

tomastomas00

Cita de: Carly en Noviembre 23, 2010, 00:38:12 am
Ahora que hago memoria... si si, yo comi empanadillas, diez o doce por lo menos, deliciosas estaban!!!!! mmhhhhh Guery que ricas estaban, y que buena pinta tenian  .baba (No le hagas nada a mis perros  :'()

Traidor,
otra posibiliad es que quien catasen las empanadillas fuesen la trope de canes que habia en la KDD, habria que consultarles, ya que de los humanos, excepto Carly, ninguno se manifiesta      .microondas. Realmente hubo empanadillas .......... .ovni  .
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Noviembre 23, 2010, 08:58:01 am #163 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 09:10:34 am por TRANSIT-EROS
Cita de: guery en Noviembre 22, 2010, 23:18:00 pm

a ver, estas no eran "mis empanadillas", las que trajimos nosotras eran más pequeñas y más tostaditas; y a ver si queda claro que PARA HACER ESCALIVADA LOS PIMIENTOS TIENEN QUE QUEDAR COMPLETAMENTE QUEMADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pOR FUERA!!!!!

Aix, mira que me compro un remolque como el de carly y hacemos concurso de "a ver quien come más empanadillas en 2 minutos"; luego el homeoprazon ese de transit-eros y ala! a correr con las raquetas!!!!!!!!!

os prometo por mis perros que llevé empanadillas, las de la foto! Hice tres paquetes! (nos comimos la mitad en salou, pero había unas 35 q llevé al cámping, y recuerdo que TRANSITEROS tu mujer comioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se levantó, cogió, se las comió, y le gustaron!!!! Esos que tambíen comieron!!!!Judas! manifestaros!! traidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El veredicto está dictado:
1º Dado que las fotos aportadas por la defensa han dejado claro que no son las supuestamente fabricadas por la "acusada" Sandra, que se esconde tras el apodo de "Guery".
a ver, estas no eran "mis empanadillas", las que trajimos nosotras eran más pequeñas y más tostaditas;!!

2º que la inmensa mayoria de los asistentes al acto reconocen no haber visto ni olido las susodichas empanadillas.
3º que la "acusada" se contradice diciendo que no las recalentó en el microhondas, cuando uno de los testigos aportados por la defensa, así lo afirma.
4º La "acusada alude a una tal "mujer de transiteros" diciendo que ella si las vió, y todos sabemos que transiteros es divorciado, y  la supuesta mujer que se le atribuye ni afirma ni desmiente los hechos.
5º el hambre y desesperación que demostraron sus mascotas por llevarse algo de comida a la boca (cosa que indujo a los pobres animalitos a cometer el delito de hurto) demuestra que en esa casa se pasa hambre.
6º intenta desviar la atención de este tribunal con cosas raras como:
y a ver si queda claro que PARA HACER ESCALIVADA LOS PIMIENTOS TIENEN QUE QUEDAR COMPLETAMENTE QUEMADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pOR FUERA!!!
Además a ninguno de nosotros se le ocurriria hacer fotos en casa de lo que vamos a llevar a una kdda, a no ser que pensemos que nos va a hacer falta como coartada para algo.

Por todo lo anterior puedo declarar y declaro a Doña Sandra alias Guery culpable del delito de falsedad culinaria, y la condeno según su propia voluntad a:

Aix, mira que me compro un remolque como el de carly y hacemos concurso de "a ver quien come más empanadillas en 2 minutos"; luego el homeoprazon ese de transit-eros y ala! a correr con las raquetas!!!!!!!!!

Pues eso, que en Pardines concurso de comer empanadillas.....

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery