[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal [FOTOS]

Iniciado por elvira, Noviembre 14, 2010, 10:59:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 22, 2010, 17:09:51 pm
Pero como sois... si es que os gusta pinchar a las chicas  .nono Yo no quiero meter mas leña al fuego, pero que conste que ni las probe, ni las vi, ni las oli, ni oir hablar de ellas y por lo que se ve en la foto... detras de ese tupper transparente podia estar escondido Wally  .meparto

Tu estas en misa y replicando, y mientras se nos ha pasado la fecha de la cena ¿11 de octubre? .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ralph

Señorías...la prueba fehaciente de que si hubo empanadillas...perdón empanadilla

tomastomas00

Cita de: ralph en Noviembre 22, 2010, 18:43:10 pm
Señorías...la prueba fehaciente de que si hubo empanadillas...perdón empanadilla

Ralph, este plato estaba en nuestra mesa y el tema es en plural, empanadillasssssssss, la que habia en el plato la trajo un furgonetero de la zona de arriba . No cuela que les des coba a las "guerys" . Vale  .sombrero
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Para mas evidencia, no estaban quemadas, como los pimientos y las butifarras que prepararon .   .nono .nono .nono
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 22, 2010, 18:56:29 pm
Ralph, este plato estaba en nuestra mesa y el tema es en plural, empanadillasssssssss, la que habia en el plato la trajo un furgonetero de la zona de arriba . No cuela que les des coba a las "guerys" . Vale  .sombrero

Traidores, por vuestra culpa no habran empanadillas en Pardines........... .nono

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

nu se nu see, pero la "empanadilla" del plato no tiene la misma "pinta",
que las mostradas en la  .fotografo, de guery, y nunca mejor dicho   "
porque junto a la bandeja de las "susodichas" aparece una brocha.

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Noviembre 22, 2010, 19:38:27 pm
nu se nu see, pero la "empanadilla" del plato no tiene la misma "pinta",
que las mostradas en la  .fotografo, de guery, y nunca mejor dicho   "
porque junto a la bandeja de las "susodichas" aparece una brocha.

A demás Jou, quien nos dice que esa foto es de Montseny? he? he?, o que no es un fotomontaje, he?, he?.
Yo cre que están compinchados con Guery, a demás que casualidad aparecen dos fotos identicas a la vez  >:(  >:(  >:(

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

pipa1946

Yo tampoco las vi ,ni las probe .baba,pero me habria gustado .meparto, y eso que estube un buen rato merodeando a ver si pillaba alguna.

guery

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 22, 2010, 18:56:29 pm

a ver, estas no eran "mis empanadillas", las que trajimos nosotras eran más pequeñas y más tostaditas; y a ver si queda claro que PARA HACER ESCALIVADA LOS PIMIENTOS TIENEN QUE QUEDAR COMPLETAMENTE QUEMADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pOR FUERA!!!!!

Aix, mira que me compro un remolque como el de carly y hacemos concurso de "a ver quien come más empanadillas en 2 minutos"; luego el homeoprazon ese de transit-eros y ala! a correr con las raquetas!!!!!!!!!

os prometo por mis perros que llevé empanadillas, las de la foto! Hice tres paquetes! (nos comimos la mitad en salou, pero había unas 35 q llevé al cámping, y recuerdo que TRANSITEROS tu mujer comioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se levantó, cogió, se las comió, y le gustaron!!!! Esos que tambíen comieron!!!!Judas! manifestaros!! traidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: HAMLET en Noviembre 22, 2010, 20:41:35 pm
GUERYS, HE ESTADO FUERA Y NO HE PODIDO DEFENDEROS.. QUE CONSTE EN ACTA QUE YO SI LAS VI, PERO NO LAS CATE, LAS HICIERON EN EL MICROONDAS, SOY TESTIGO DE QUE SI LAS TRAIAN... JAJAJAJA ESTA VEZ TENDREIS QUE LLEVAR MAS PARA QUE LA GENTE LAS VEA JAJAJA

que va! las nuestras no las calentamos en el microondas, bueno, por lo menos yo! igual Raquel o Meri..... te suena? Pero traje!!!!!!!!,

HAMLET! DONDE HAS ESTADO!! Ayúdanos!!!!!!!!!!!! .panico Mujeres al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya les vale, voy a hacer empanadillas para reyes y las voy a poner en una vitrina, y cuando todos las hayan visto, ya nos las comeremos, pero esto es un complot!!!!!!!!!!!!!!!!!! El complot de las Empanadillas de MÓOOOOOOOOOOSTOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jou

bueno guery,si tu furgo no tiene nombre aún, pues ya sabes.
!! nosotros al menos la llamarémos "ENCANNA LA EMPANADILLA" ¡¡¡ ;D

guery

de eso nada, se llama LA FURGUI, está la placa hecha i todo; si no me enfado y no respiro  :-X

Jou

bueno, vale , de acuerdo, pero XD.  .nono dejes de respirar.

pd.: sólo una condicíon, ya sabes..............

Carly

Yo no quiero malmeter bien lo sabe la Virgen de la Empanadilla pero... seguimos sin pruebas de la existencia de esas empanadillas... no hay ni una sola foto que demuestre que esas empanadillas estaban en el Montseny el dia de autos  8)