¿Acabado Sahara, Gris Perla, Gris Franela y Laguna en WV T4?

Iniciado por NKL, Noviembre 22, 2010, 22:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NKL

Necesito comprar un par de piezas para mi T4 pero no se si el acabado es Sahara, Gris Perla, Gris Franela o Laguna... ???

He estado mirando fotos de distintas T4 pero no veo diferencia, ¿Alguien sabe cual es cual?

Las piezas son estas:

También he mirado en el resto de paneles pero no aparece nada referente al color, solo pone la referencia. He intentado sacar una foto de los paneles que tengo pero entre que la cámara del móvil no es muy buena y la poca luz, no se ve ni papas  :roll:

A ver si alguien me puede echar una mano.

hellnatxo

el sahara creo que los plasticos son de color beig, negro satinado, son negros y entre gris franela o laguna, no se...

Esto te lo digo desde la ignorancia, he visto algunas multivan con los plasticos interiores de color beig, negro y gris, y me imagino que seran asi... .malabares

NKL

Muchas gracias por la respuesta hellnatxo!

Los paneles que tengo que comprar son como estos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Supongo que por lo que me has dicho la parte superior son Sahara, pero la inferior?

A ver si alguien que tiene este mismo acabado sabe que tipo de color es cada panel... :roll:

hellnatxo

tienes una allstar? es que viendo el marco en negro parece ;D yo tengo una allztar ;D
Haber si consigues que te saquen de dudas con lo de los colores ;)

nikol

Cita de: hellnatxo en Noviembre 27, 2010, 16:40:25 pm
tienes una allstar? es que viendo el marco en negro parece ;D yo tengo una allztar ;D
Haber si consigues que te saquen de dudas con lo de los colores ;)
sieske lo bueno abunda ;D
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

NKL

Bueno, gracias al forero SKYONE me he dado cuenta que formulé está cuestión, resolví el problema y no puse la respuesta...mal por mi parte...

El color de los paneles que aparecen en mi mensaje anterior de este tema, los superiores son gris perla y los inferiores gris franela. Al final me tuve que arriesgar y pedir las piezas sin saber, pero al final tuve suerte y acerte!

Pues si alguien más tiene esta duda aquí tiene la respuesta  ;).