Septiembre 27, 2025, 22:22:57 pm

NO MAS CLAVOS

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Noviembre 22, 2010, 19:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

buenas furgoneter@s,tenia el conversor en un armario,y en estas dos semanas de vacatas hubo un susto fuerte, casi se me quema la furgo,la cuestion es que lo he cambiado de sitio y ahora va detras del asiento del conductor,me gustaria no hacer agujeros y mi pregunta es la siguiente ¿alguien ha utilizado el producto "no mas clavos" para pegar algo, como el conversor? y si alguien lo ha usado que me diga si ha tenido algun problema ,el conversor pesa un poko y tengo miedo a que se caiga, gracias agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

que habras liado .meparto .meparto
por que no usas unas bridas o sikaflex?

.................

andioak

o  para varias cosas he utilizado una cinta doble cara con armadura, en el papel pone que aguanta 5 kg, la verdad que una vez puesto cuesta quitarlo, por probar no pierdes nada y sirve para infinidad de cosas

redevil

mira pues es verdad yo suelo usar una de ceys que es superpotente

.................

+gvr

Recuperado!!!
Que pasó? No es por curiosidad. Es por saber  ;D
Opino que unas bridas bien puestas es la mejor solución. Las colas tipo no más clavos necesitan que uno de los dos materiales a pegar sea poroso y absorbente, de otro modo no funciona.

Saludos!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

SALVATESIPUEDES

gracias por las respuestas,la cinta de doble cara ya lo intente,pero no aguanta con el calor,se caia el conversor,igual ahora que no va ha estar en un armario,aguanta mas ya probare,¿que me paso?el conversor lo tenia en el armario de al lado del frigorifico(cali t4)lo tenia metido y cuando lo necesitaba lo sacaba,acabo de estar dos semanas de ruta por tierras catalanas,entonces el armario lo llevaba de ropa hasta los topes,cuando saque el conversor los cables se soltaron y me quede con el conversor en la mano, los cables se tocaron dentro del armario,y zas, corto al canto el cable chamuscado la ropa de dentro alguna prenda con agujero,mis dedos con ampollas de quemaduras,vamos que todo se quedo en un susto y muchisimo humo,venga provare otra vezcon la cinta de doble cara a ver que tal,gracias
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hellnatxo

buah, pero igual mejor hacerle un par de agujericos tio! que como le pongas el no mas clavos, el dia que lo quieras quitar te vas a llevar toda la superficie de donde lo tengas, y si le haces unos agujericos, con ponerle un par de tapicas de plastico, suficiente...
Mi modesta opinion ;)

SALVATESIPUEDES

Cita de: hellnatxo en Noviembre 22, 2010, 20:23:25 pm
buah, pero igual mejor hacerle un par de agujericos tio! que como le pongas el no mas clavos, el dia que lo quieras quitar te vas a llevar toda la superficie de donde lo tengas, y si le haces unos agujericos, con ponerle un par de tapicas de plastico, suficiente...
Mi modesta opinion ;)
si le estado echando un vistazo y al final hare un par de agujeros y listo y me olvido de problemas,y como dices si luego lo kito un poko de masilla al agujero,y listo

Andino

Si quieres evitar que te pueda ocurrir de nuevo lo de las quemaduras, estaría bién poner un fusible en los cables, lo más cerca posible de la batería, de este modo si un dia se cruzasen los cables, el chispazo y las consecuencias serian menores. Es una idea...

sergiet

yo tengo pegado el inversor con nomasclavos,lo llevo detras del asiento pegado al mueble cocina vw t3
lo llevo 1 año y perfecto

origuli

vaya tela de tio unai...es que hay que ser... jajaja joe menudo susto...

ahh y dos semanas por tierras catalanas y ni mu eh...mu mu bien!!!! vaia peña...

cuando volvais por aqui ya direis algo eh...

salut crac!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!