[VW T3 SYNCRO 16" (1988)] Por fin!

Iniciado por nachete686, Marzo 01, 2010, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

guzmanpelayo

he visto tu furgo en monte rozas, he pasado varios dias por alli, primero vi el camion y el otro dia la symcro.
creo que alguna vez te he visto en boadilla.
te lo digo porque da alegria ver algo que te llama la atencion y lueg o encontrarlo aqui.
muy chula la furgo,

ANDRADEs

Muy chula tiooo !!! soy algo nuevo por el foro pero me voy poniendo al día poco a poco y me encanta tu furgo.

Un saludito ;D

nachete686

Ey andrades, pues estás a tiempo de dejarlo; ya verás como sigas por aquí lo que te espera! Horas y horas leyendo llenando el teclado de babas con el frikismo que abunda por aquí, jeje!
Guzmán me podías haber parado y habíamos charlado un rato. Pásate cuando quieras o nos veremos por Boadilla, que me paso allí gran parte de la semana. ¿Qué furgo tienes? Lo digo porque a lo mejor me nos hemos cruzado. Si es así, me he fijado seguro...
Por cierto, ayer estuvimos en casa de Nito recogiendo una furgo y trasteamos un rato en el circuito de detrás. Hay que jo*erse lo que gana una syncro con el desacoplador  ;D. Parece mentira. Pensaba que era publicidad que debían hacer los que habían invertido la pastaca en él pero nada de eso  .nono, ni pérdidas de tracción, ni olor a embrague quemado ni nada. Ahora tira como una jabata!
A ver si cuelgo otro video, que el de ayer estuvo gracioso.

Saludosss.

ANDRADEs

jajajaja !! ya estoy siempre mirándo y tengo en mente comprar una T4 California de segunda mano que esté bien para poder irme de kkdd y demás y poco a poco poder ir completando mis cositas y meterme en alguna T2 o T1, pero de momento como no tengo ni idea de mecánica ni nada prefiero meterme en 1 nuevecita que me de menos problemas jajaja.

Saludos a to2

nachete686

Os dejo otro video que también he colgado en "pasando lista de las syncro".
La primera vez que lo intenté solo con el desacoplador (sin los bloqueos) me llevé un susto que ta cagas porque al bajar clavé el tubo en el suelo, se llenó de tierra y se paró la furgo. Me cagué encima! Menos mal que se bajó el sheriff a comprobar, se dio una vuelta a la furgo y lo averiguó enseguida. Un tenedor (ahora jodido) nos salvó y al oir de nuevo el sonido del motor se me bajaron los cataplines a su sitio.

Ahí va...
http://www.youtube.com/v/uXvKqdEdwls.swf

;D .vwt3.

guzmanpelayo

nachete,
llevo una t3 camping, aircooler 2.0, si te cruzas conmigo fijate bien que conduzco por la derecha , quiero decir que es inglesa, crema y naranja.
te he visto varias veces por los alrededores de Infante don luis, pero siempre la he visto aparcada, pero tranquilo , la proxima vez le doy al claxo como loco.
ten cuidado con esa furgo  que hay que cuidarlas,
un saludo

nachete686

Pues no te he visto nunca guzmanpelayo y eso que los que tenemos furgo llevamos de serie el fijarse en las demás, jeje. Además, es parecida a la primera T3 que tuve, salvando las distancias, claro (la tuya mola más).
Cuando me veas o te vea habrá que pararse y hablar un rato  ;D.

Saludosss.


FUNCIOFURGO


hellnatxo

 .meparto te va a durar dos dias tio .meparto que guapa es esta furgo .baba

FUNCIOFURGO

si algo así cayera en mis manos no podría dejar de hacer el cafre... ...medianas, badenes, parques... .loco1

no me conviene...

nachete686

Noviembre 22, 2010, 23:41:49 pm #205 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 23:53:23 pm por nachete686
Amosnomejodas tocayo!! Me tiene que durar dos vidas por lo menos. O hasta que termine de pagarla  ;D.
Estos tractorcillos están hechos para eso. Se fabricaban para el ejército austriaco y alemán. Y ahí sí que las hacían sufrir. Además, ni te imaginas cómo la tengo de cuidada. La mimo cada día un poquito para que no le entren los achaques de la edad. La furgo está impoluta y mira que la he dado caña...

Pues sí, no te conviene tener un cacharro así funciofurgo, te envenenas cada vez que la coges y eso no puede ser. Siento la necesidad imperiosa de verla llena de barro, sino parece que está en pelotillas. O peor todavía: limpita parece cualquier "todoterreno" de estos modernos que la única tierra que han visto ha sido cuando van a hacer unas chuletas a la parcela el domingo.
Mola cruzarte con un X5, Q7, Cayenne... y que te miren con ojos de asombro pensando "dónde se cree que va el niñato con ese trasto". Aaaaay! Cómo me gustaría coincidir ante un apuro y tener que eslingarles  .sombrero.
El año pasado en una estación de esquí estuve un buen rato entretenido viendo cómo un Volvo XC 70 intentaba salir de donde nos metimos a aparcar con la furgo. Las pasó canutas. Hay que decir que llevaba ruedas de esas gordas de carretera y solo traccionaban las traseras. Y que era nieve pisada. No sé si este bicho lo puedes pedir sin 4x4 o si es desconectable.

En fin. Que no la cambio por ninguna.

Saludosss.

FUNCIOFURGO

desde luego no hay mas que ver las fotos de comola tienes, y encima tiene de todo!!!


aton_tao

Es la primera que veo con el A/A sólo en el salpicadero. Es de serie??

Para enfriar todo debe echar un chorro de narices, no?  ;D

El bicho es canela!!
A pesar de mi hipoteca tendré mi T3!!!

nachete686

Creo que sí es de serie, por la forma y el modelo de los mandos, pero no te lo puedo asegurar. Si te digo la verdad, cuando vi que tenía A/A pensé en que lo iba a utilizar un montón durante todo el verano. Pues nada, lo recargué en junio (ya que lo tenía había que aprovecharlo) y lo he usado una vez desde entonces. Y para ver cuánto enfriaba  ???.
Mira que hizo calor el pasado estío pero como durante el día estás fuera de la furgo y nosotros los desplazamientos los hacemos por la noche, al final na de ná!
Yo soy más de los de sacar el brazo por la ventanilla y abrir todo. Total, dentro hay siempre un ruido que te cagas por las ruedas de tacos, el motor, la aerodinámica... que un poco más ni te enteras. Y si le añades el techo abierto alucinas. Fresco no entra mucho, pero vas fardando como el que más  8).

Saludosss.

hellnatxo

Cita de: nachete686 en Noviembre 23, 2010, 21:32:31 pm

Yo soy más de los de sacar el brazo por la ventanilla y abrir todo


+1 :D tengo que llevar la radio a un volumen notable para poder oir algo .sombrero