Julio 13, 2025, 18:54:03 pm

Que le pasa a mi furgo??

Iniciado por pictolin, Noviembre 21, 2010, 20:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pictolin

Noviembre 21, 2010, 20:32:13 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 20:52:13 pm por pictolin
Buenas os voy a contar un poco el tema y haber si alguien me puede confirmar mis sospechas.El viernes recogi mi T3 del chapista que la lleve para que cortara la chapa delantera y le suelde un frontal nuevo, en el camino para casa veo que no funcciona el cuenta kms tampoco va la radio y el cable del sensor de temperatura que va al termometro digital estaba cortado.Empiezo por desmontar la tapa del salpicadero y me encuentro el cable del cuenta kms partido, los cables de la radio cortados y tambien los cables de los altavoces delanteros.Pero eso no era lo peor ,que vaaaaaaaa,lo peor es cuando fui frenar y los dos pedales los del freno y del embrague se me unden jejejejejeje ahora estoy que hecho fuego voy a mirar y no le montaron los tornillos al servo freno . Ahi  no se acaba mi pesadilla  arreglando estos desperfectos decido encender la calefa ya que tenia un poco de frio pero no me salia aire caliente salia humo y empezo a quemarse el motor de la calefa, eso lo culpo a no tapar la calefa y dejar toda la mierda y oxido agua y demas mierda caer dentro.Bueno y para tocarme mas las pelotas al intentar colocar el servo para ponerle tornillos debi de joder la bomba que va en el pedal del embrague ya que yo hacia fuerza hacia arriba para poder llevar a su sitio el servo ahora no me entran la marchas ni tiene fuerza el pedal.Os suena a que me hace falta una bomba nueva? o debo cambiar las dos ,la cosa es que no me pierde nada y cuando bombeo los frenos me entran las marchas sino nada de nada ni bombeando el embrague.Que os parece mi chapista ?alguien se atreve a llevar su furgo ?Me gustaria que se abriera una veda de un solo dia para cazar personas.
en esta foto se aprecia la ausencia de tornillos sujetando el servo.

y en esta se aprecia como tuve que desmontar el salpicadero para  empezar arreglar el desastre   que hacen los buenos profesionales de este pais.

fast as a shark

aintziarbe

Como diria el mecanico si se lo devolvieras---  En dos palabras  IM PRESIONANTE ! .joder.

Yo lo llevava para que lo ponga bien.

haizkolari

ostiaaaaa ... a reclamar y si no a consumo a ponerles una denuncia, si no saben hacer su trabajo bien que se dediquen a otra cosa..¿pero qué coño hicieron? cortar "todo" el morro con radial, incluídos cables y demás  >:(
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pictolin

Noviembre 21, 2010, 21:30:09 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 00:57:39 am por pictolin
Cita de: aintziarbe en Noviembre 21, 2010, 21:15:13 pm
    Como diria el mecanico si se lo devolvieras---  En dos palabras  IM PRESIONANTE ! .joder.

Yo lo llevava para que lo ponga bien.

Llevarsela devuelta? despues del desastre no le dejaria tocar el triciclo de mi hijo. La gracia de todo es que esta considerado como uno de los mejores chapistas que hay en la provincia.Ahora quien se atreve con uno del monton.
Hoy arregle amortiguador suelto que saque la tuerca con la mano un tornillo partido del turbo  y aprete todos los tornillos del soporte del alternador que los saque con la mano tambien.Y estos son trabajos de otro profesional.La culpa es mia por no hacer tiempo para hacer estas cosas porque cuando quieres algo bien hecho haz lo tu mismo.
fast as a shark

T.HENDRIX

Joder que chapuza!! yo creo que lo que cuentas no pasa por ser un mero despiste que le puede pasar a cualquiera, se trata de una negligencia total. Si tienes factura yo me iría directamente a consumo que para eso suelen funcionar bastante bien. Suerte. 

pictolin

Cita de: T.HENDRIX en Noviembre 22, 2010, 15:26:06 pm
Joder que chapuza!! yo creo que lo que cuentas no pasa por ser un mero despiste que le puede pasar a cualquiera, se trata de una negligencia total. Si tienes factura yo me iría directamente a consumo que para eso suelen funcionar bastante bien. Suerte.

Hendrix ese es el problema ,quien pide factura en un chapista almenos que sea un compra venta y aun  asi ,y tambien cuando hay confianza no esperas esto.De todas formas hoy desmonte la calefa y el motor se gripo por culpa de los trozos de chapa y oxido que cayeron dentro.Desmonte el motor le di una buena limpieza y engrase el eje de la turbina con grasa de aviacion cambie el mando y tachannnnnnn funcciona a las mil maravillas.Eso es un gasto menos y mañana me pondre con la bomba del embrague.Pienso aprovechar ya que tengo fuera mi salpicadero y montare el negro acolchado que el mio es el  marron de chapa.
fast as a shark

MINI1300

directo al consumidor como bien dicen.......
]

birrasmil

vaya chapuzas, como bien dicen, si tienes la factura directo a consumo.

elasturianoerrante

Vete al taller, se lo enseñas y lo llamas sinverguenza en toda la cara, a ver si tienes suerte y te contesta...
Despues de haber jugado con tu vida no lo veo nada desproporcionado.