[GALICIA] [del 4 al 8 DIC 10] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBADEO

Iniciado por gael160963, Noviembre 17, 2010, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopá

Hola owen  no sé cual es, a mi por privado me mandaste dos precios de dos sitios, no se cual es el del arroz ,

Chedi

Bien, bien, esto se va animando, con nosotros podéis contar también para la comida o cena, siempre que sea sábado o domingo.

Pd: Gael, podías poner otro apartado en la lista con la gente que se apunta para la comida-cena y así saber cuantos estamos interesados.

Saludos para tod@s
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

gael160963

Noviembre 22, 2010, 17:45:09 pm #107 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 17:46:54 pm por gael160963
Cita de: Chedi en Noviembre 22, 2010, 16:51:19 pm
Bien, bien, esto se va animando, con nosotros podéis contar también para la comida o cena, siempre que sea sábado o domingo.

Pd: Gael, podías poner otro apartado en la lista con la gente que se apunta para la comida-cena y así saber cuantos estamos interesados.

Saludos para tod@s

...¡oido cocina!  ;)

... nesta plantilla e en principio parao domingo día 5 pola noite:

nick                   nº de comensales        
gael                   2 adultos       1 neno     

... queda pendiente el ajuste del precio  ;)               

Lelopá

Está claro que es para la cena del domingo

Nosotros también, 2 mas

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Noviembre 22, 2010, 18:23:25 pm #110 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 18:38:35 pm por Chedi
gael                   2 adultos        1 neno
Lelopá               2 adultos       
freddytorques   2 adultos         1 neno
Chedi                2 adultos         1??

Lelopá

Noviembre 22, 2010, 18:36:38 pm #111 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 18:38:22 pm por Lelopá
Cita de: Chedi en Noviembre 22, 2010, 18:23:25 pm

Chedi o neno non creo que o leve esta vez

Chedi

jajaja, me acabo de dar cuenta, estaba pensando en freddy cuando lo escribí, menos mal que andamos todos al loro, aquí no se escapa una jeje.

t3

Copio, pego e anotandome
T3                      2 adul............s .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

owen

Nsoutros tamén nos apuntamos para cena de domingo
T3                      2 adul............s
owen                 2 adultos

ChEnKo

ostras... el arroz caldoso con bugre de rinlo lo comi hace unos 10 años y todavia me estoi chupando los dedos .baba .baba

satelit4

muy wenas a tos menos a uno........ahhhh detlervall estas por aqui..... .meparto  como ya te dijeron por ahi no sabes donde te metes ,esto esta lleno de infiel@s......... .meparto

nada hombre ya veras como te lo pasas , esto engancha y tu cima no te digo na ya tu sabessss mi amol...... .meparto

apuntarmos  pa la cena y todo cuanto evento disponga la organizacion ,menos pa levantamiento de piedras en plan vasco...........(o similares)

2 adultos    con occion de escogonarse ..........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adolomitica

Dehlervall

Cita de: jga0808 en Noviembre 22, 2010, 22:41:38 pm
muy wenas a tos menos a uno........ahhhh detlervall estas por aqui..... .meparto  como ya te dijeron por ahi no sabes donde te metes ,esto esta lleno de infiel@s......... .meparto

nada hombre ya veras como te lo pasas , esto engancha y tu cima no te digo na ya tu sabessss mi amol...... .meparto

apuntarmos  pa la cena y todo cuanto evento disponga la organizacion ,menos pa levantamiento de piedras en plan vasco...........(o similares)

2 adultos    con occion de escogonarse ..........

Ya sabes que me apunto a un bombardeo !!! Me va la marcha y los infieles  .meparto

Apuntadme también a la cena esa rica de arroz para el domingo......

Dehlervall      1 Adulto

Gracias chic@s !!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Pues si la cena es el domingo apuntadme tambien a mi (CIMA y prole), dos adultos y dos niños (¿o era una adulta y tres niños?  .meparto), a mi me toca en principio currar el martes asi es que el lunes tendría que despedirme
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo