[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Teyla

hombre... no está mal...
también depende de la cantidad de peña que haya... y supongo que no tendrás las caravanas que se montan para ir a Andorra .....

delarco

La ventaja de boi taull es que está cerca (252km) pero solo 80 por vía rápida... así que no va ni el tato porque tardas una eternidad en llegar xD (3h30min aprox).

Si voy a Andorra... si salgo temprano el sábado o el viernes noche aún... pero la vuelta solo si tengo libre el lunes por la mañana para bajarme o bien me tiro por Puymorens... que sino... chusta chusta

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Sidru

Ves

hummmmm bueno jo voldria aporta una mica de info al tema, si feu Boi Taüll aviseume jo ting una caseta amb terreno per aparcar 30 furgos a 1:15 de boï, si aneu a andorra aviseume tabe ting una furgo amb calefa  .meparto .meparto .meparto

Moraleja: si aneu a la neu aviseume!! jejejejej  ;D

delarco

Cita de: Ves en Noviembre 22, 2010, 11:35:33 am
hummmmm bueno jo voldria aporta una mica de info al tema, si feu Boi Taüll aviseume jo ting una caseta amb terreno per aparcar 30 furgos a 1:15 de boï, si aneu a andorra aviseume tabe ting una furgo amb calefa  .meparto .meparto .meparto

Moraleja: si aneu a la neu aviseume!! jejejejej  ;D

Vaja... ja m'has tancat l'accès al teu terreny també? es perque soc negre oi?

Ves

no negre no no fotem, es pq .... no tens furgo, noi el primer pas es asumiro, fins a les hores tot el que pensis sera un somni  .meparto .meparto

PD en el terreny hiha un que esta mes planet i tal, i laltre esta mes enfangat boturit i amb una mica de pendent, aquest ultim es pels palilleros jajajajajajajajajaja

Teyla

Cita de: Ves en Noviembre 22, 2010, 11:35:33 am
hummmmm bueno jo voldria aporta una mica de info al tema, si feu Boi Taüll aviseume jo ting una caseta amb terreno per aparcar 30 furgos a 1:15 de boï, si aneu a andorra aviseume tabe ting una furgo amb calefa

Moraleja: si aneu a la neu aviseume!! jejejejej

ummmm.... quan hem d'anar a veure aquest terreny??... encara que no sé si podrà superar a la Coma  .meparto .meparto tens llar de foc? cuines bé? tens ratafia?... ??
en quan a avisar..... vine el dijous... mamón....  ;D
nosaltres, al final dissabte no hi vàrem anar.... després del "susto" que ens va donar el Balumba... ja us explicarà.... je je je... ara sí... diumenge... "patejada" com Déu mana....

ELMACHINE

markintosh

sherpax3

Collons! falto un parell de setmanes i ja no sé de que cony esteu parlant... :'(

Apa, salut!

ELMACHINE

bunbamotua

Es lo que pasa si conectas el positivo en la entrada, en lugar de la salida del fusible  :-\

delarco

Cualquiera te deja una bomba para que la desactives  :o :o ¿Se puede saber de qué parte es eso? Andabas con la calefa o algo? :S

Sidru

Cita de: bunbamotua en Noviembre 22, 2010, 22:36:02 pm
Es lo que pasa si conectas el positivo en la entrada, en lugar de la salida del fusible  :-\

Hòstia! Què collons vau fer, nens? Em sembla que els Reis no us portaran el Quimicefa, al final...  .meparto .meparto .meparto

bunbamotua

La calefa esta Ok solo que estaba haciendo pruebas con el termostato inalámbrico y tenia el trabajo a medias, me fui a La Coma y lo dejé sin montar y al ir a dormir estaba quitando los trastos que guardo encima de la calefa, para encenderla y se ve que golpeé los cables de alimentación del receptor del termostato y se quedaron soldados en corto y al tener mal puesto el cable del fusible, este no saltó y se empezaron a derretir, hasta que pude desconectar las baterías  :-\ , me quedo un olor a plástico quemado que tuve que lavar todo lo del mueble y echar febreze para que se vaya un poco  :-\

PD: creo que ya no lo instalaré al termostato  .meparto