marruecos 6 dias?

Iniciado por t4 647, Noviembre 17, 2010, 09:47:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

t4 647

Noviembre 17, 2010, 09:47:44 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 18:44:06 pm por t4 647
buenas es una idea muy verde aun
pero es una idea con seis días que verías de marruecos
Ceuta Tanger Rabat Fez Cheuan... ceuta
ceuta Chefchaouen Fez Azrou Meknes Asilah ceuta
o es mejor por Tarifa Tanger Chefchaouen Fez Azrou Meknes Tanger
ceuta hasta marrakesh
si queremos ver el desierto donde iríais
si queremos ver el atlas
la idea seria en semana santa
me estoy empapando de las crónicas que hay pero me da miedo querer ver demasiado y no ver nada
nos al ser de mallorca ya tenemos casi tres días menos por lo del  barco (3+6 por marruecos )
bueno toda información sera bien recibida
saludos

trippleA

no se si la habras visto pero bueno igual te sirve de algo, de marruecos hay bastantes cronicas y para todos los gustos, a nosotros nos gusto mucho y no tuvimos ningun problema. Espero que disfruteis del viaje, un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167920.0

grilloperdido

Chefchaouen, Meknes, Moulay Idriss y Fes, con esto tienes para inflante de Marruecos, Pasa un día entero en Chefchaouen que vale la pena, muy tranquilito. Con 6 días poco más que cuanto más bajes, luego hay que volver. De la costa atlantica yo me olvidaría, es más "auténtico" la parate que te digo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205694.0
Piensa....y que no te cojan...

olibon

Para seis días coincido con grilloperdido en que lo mejor sería centrarse en el norte,pero yo incluiría dos enclaves costeros que te pillan cerca y que merece la pena conocer:Mulay Bousselham,un pueblecito pesquero muy tranquilo y con unas preciosas vistas sobre el Atlántico,donde puedes dar un paseo por la laguna que forma el mar en el bote de algún pescador local,y Asilah,sobre la que tienes bastante información en este foro.

grilloperdido

En Ashilah están todos los camping cerrados en invierno pero podeis dormir en la playa. Un poco turistico en temporada alta pero bueno...

t4 647

Noviembre 23, 2010, 09:32:08 am #5 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 09:40:19 am por t4 647
tripple a muy buena cronica no la había leído
grillo la tuya si que la había visto gracias es de donde he sacado las ciudades
una pregunta hay que dormir en los campings o se puede dormir en cualquier lado
gracias a todos
ah una pregunta donde cogerías el ferry en Tarifa o en Algeciras
olibon Mulay Bousselamcon el google map  no lo situo donde esta gracias

grilloperdido

Los campings son baratisimos, igual 10E furgo, dos persona y electricidad, así tienes donde ducharte y donde dejar la furgo para ir de visita, suelen estar cerca de los pueblos.

marcus

Buenas.

Depende de lo que quieras, a mi personalmente las ciudades marroquís me interesan poco, pero a gustos, yo bajaría hasta Marrakech, són 5 horas por autopista buena, ojo radares en la ronda de Rabat, pasaría el Atlas y me entretendría por ahí y subiría por Midelt. Marruecos no es tanto lo que veas sino como lo veas, o mejor dicho vivas. La ciudades cada vez están más occidentalizadas, al igual que el norte.

Tárifa-Tánger sin duda la mejor opción y ahora con Comarit, más ferrys y buenos precios. Los cámpings, bueno ahí estan, yo no me condicionaría.

6 días son pocos.

Saludo.

olibon

t4 647

Noviembre 24, 2010, 16:51:24 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 16:53:03 pm por t4 647
Cita de: marcus en Noviembre 23, 2010, 19:08:46 pm
Buenas.

Depende de lo que quieras, a mi personalmente las ciudades marroquís me interesan poco, pero a gustos, yo bajaría hasta Marrakech, són 5 horas por autopista buena, ojo radares en la ronda de Rabat, pasaría el Atlas y me entretendría por ahí y subiría por Midelt. Marruecos no es tanto lo que veas sino como lo veas, o mejor dicho vivas. La ciudades cada vez están más occidentalizadas, al igual que el norte.

Tárifa-Tánger sin duda la mejor opción y ahora con Comarit, más ferrys y buenos precios. Los cámpings, bueno ahí estan, yo no me condicionaría.

6 días son pocos.

Saludo.

seguramente miraremos de juntar mas dias y si casi que nos apetece mas desierto pero como en las cronicas he leido que 50km una hora nos da un poco de palo bajar tanto pero si dices que tanger Marrakech solo son 5 horas se puede pensar
ah! OLIBON  muchas gracias
.ereselmejor gracias a todos por la ayuda

SANDALIO

no estan los tiempos para ir a marruecos,visita nuestras islas canarias,

marcus

Noviembre 24, 2010, 22:07:22 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 25, 2010, 00:13:26 am por marcus
Sandalio, quién dice que no se puede viajar ahora a Marruecos  ??? La gente sigue siendo la gente. Otra cosa son las idas de olla de la monarquia fascistoide que tienen. Porfavor que no se confunda el cerdo con la velocidad.

Saludo.

grilloperdido

Cita de: marcus en Noviembre 24, 2010, 22:07:22 pm
Sandalio, quién dice que no se puede viajar ahora a Marruecos  ??? La gente sigue siendo la gente. otra cosa son las idas de olla de la monarquia fascistoide que tienen. Porfavor que no se confunda el cerdo con la velocidad.

Saludo.

100% deacuerdo

t4 647

Cita de: SANDALIO en Noviembre 24, 2010, 18:36:55 pm
no estan los tiempos para ir a marruecos,visita nuestras islas canarias,

yo me quedo en Mallorca o qualquiera de las otras

ETXAVE

Nosotros keremos bajar a Marruekos en Noxevieja y más o menos tenemos también 6-7 días inkluyendo los viajes de ida y vuelta (somos de Madrid), si habeis mirado los precios de los ferris podíais komentarnos algo??? a mi me han dixo ke lo mejor es Tarifa-Tanger pero yase sabe kada uno kuenta la historia según le va.

Muchas gracias por todo y adelante kon el viaje ke ya keda poko.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.