Septiembre 27, 2025, 16:19:02 pm

De T3 a Ducato....... ¿es posible?.

Iniciado por manolriera, Noviembre 22, 2010, 09:21:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

manolriera

Noviembre 22, 2010, 09:21:59 am Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 18:26:24 pm por falco_vw
Hola foreros!
Me he encontrado con un inesperado regalo, un amigo tiene una T3 en muy mal estado exterior y de motor, el interior está casi perfecto, digo casi por que hay que hacerle alugos remiendillos, la historia es que me regala los muebles que tiene y me gustaria preguntaros si es posible adaptarlos a mi DUCATO. Quiero prepararla pero de una manera muy básica, cama en la parte trasera con mueble debajo a lo maletero, mueble con fregadero y depositos de limpias y grises (el mueble viene con la nevera) dos asientos delante y dos detrás, y los muebles que pueda adaptar de la T3 (siendo esto último posible.
Como veis el invento?
Comentaros que la istalación de gas la eliminaria y no pondria instalación electrica.
Gracias de antemano por vuestra respuesta.

andioak

jo no veo ningun problema, ja que la ducato es mas ancha que una t3, la cosa es que quede estetica, pero poder jo creo que se puede

furgot389

seguro que se puede aprobechar i montarlo dentro de tu ducato quizas deberias ponerlo de manera que no te sea dificil desmontarlo si te dicen algo en la itv la ducato tiene mas espacio que la t3 por cierto que t3 es ?? yo ando buscando alguna de desguaze para ver que puedo aprobechar si no le vas a poner gas ni instalacion de luz me gustaria mirarmela por si puedo aprobechar algo de lo que tu no hagas servicio saludos !!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....