c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINCHOLET

Confirmado rodry, me quedo uno de la cali T4, 119x119x7cm, son 105€ mas gastos de envío que son 27€ = 132€, puede ser que me enviaras un correo con esta información y el numero de cuenta?

De pasar a recogerlo por donde seria?

Gracias y disculpa las molestias.

MINCHOLET

Chorton

Bueno ya estoy de vuelta.... como llevamos el tema colchon  Cali t4 se sabe algo, la verdad es que me gustaria estrenarlo para el puente de Diciembre, como van los pagos y el pedido... jjjjj
Un saludo. .malabares

rodry

faltan alguno por ingresar el dinero,pero como dije mañana lunes los pido.

me arriesgare otra vez a pedirlos,sin que esten todos pagados.

salu2
sin furgo

MINCHOLET

rodry

Cita de: MINCHOLET en Noviembre 21, 2010, 21:33:06 pm
eso, eso Rodry como va la cosa, lo tendremos para el puente .ereselmejor .ereselmejor

muy justo de tiempo.

tener en cuenta que lo normal son 15 dias a mi,los embalo independiente y los mando por tramsporte.
no creo. .loco2.

salu2
sin furgo

Chorton

Ok rodry pues quedamos a la espera y que se haga lo que se pueda en lo que tiempos de entrega se refiere.
Saludos. ;)

rodry

Cita de: rodry en Junio 29, 2010, 00:10:26 am
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x7cm  90euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

colchon 190x119x7cm cali t4 105 euros
venga abro la lista.pasado a limpio.

nik                           unidades             180x135x5             pagado              entregado
rodry                        1                                -                         si                         si
mori                          1                                -                         si                         si
furgin                        1                                -                         si                         si
wurssi                       1                                 -                        si                         si
navajo747                 1                                 -                        si                         si
ekhi                            1                                -                         si                         si
vadin                          1                                 -                        si                         si
atacas                         1                               -                         si                         si
ardoi                            1                               -                         si                         si
jc sampi                        1                              -                          si                         si
perarnau                      1                              -                          si                         si
gaston jp                      1                               -                         si                         si
goratriki                        1                              --                         si                         si
isa-nessie                      1                             -                           si                         si
skuimi                            1                             -                           si                         si
silvai9                             1                             -                          si                         si
katzo                             1                               -                         si                         si
BITSU                             1                              -                          si                         si

nik                     unidades                   180x150x7            pagado                    entregado

ajierro                  1                                  -                        si                               si
artzai                    1                                 -                        si                                si
manullopez           1                                  -                       si                                si     
jalons                     1                                 -                       si                               si
sus-bert                 1                                 -                       si                                si
asisko                    1                                -                         si                              si
MArctec                   1                                -                        si                              si
matadin                   1                              -                          si
shiva                        1                              -                          si                              si
wuwei                       1                             -                           si                             si
GUENTZ                     1                             -                          si                              si
zorromoto                 1                           -                             si                              si

colchon  180x135x7cm  90 euros

localidad
                                                                          pagado                       entregado
jreinols            1              girona                   
laosvan            1             tarragona
trinker              1             barcelona
vitoxus              1            valencia
pesky                1            vitoria
BARAKASH         1            barcelona                         
rodry <amigo>  1            bilbo

colchon  para calis t4  190x120x7cm grosor. color gris  105 euros

localidad                   pagado                        entregado
marejada                 
jonpa
chorton
asisko
jorane
romir
aztiria
patrol
cerveri
MINCHOLET
Cimbike
sin furgo

rodry

para los del colchon 180x135x7cm.

os paso el nº de cuenta pasare el pedido de los colchones mañana lunes.
para que lleguen con los de las calis t4.

salu2

p.d  para los que quieran almoadas de viaje me decis que ha pedido.

sin furgo

pesky

hola rodri acabo de recibir el numero de cuenta y he visto ke se incrementa el precio me imagino ke sera para los gastos de envio se puede recoger en santurtzi y asi ahorrarme los gastos como no me keda lejos muchas gracias espero respuesta

rodry

Cita de: pesky en Noviembre 21, 2010, 22:53:55 pm
hola rodri acabo de recibir el numero de cuenta y he visto ke se incrementa el precio me imagino ke sera para los gastos de envio se puede recoger en santurtzi y asi ahorrarme los gastos como no me keda lejos muchas gracias espero respuesta

ya he comentado que para ahorrar pasta vosotros y yo tener que estar recibiendo  mensajeros cada dia.

si el precio es con el porte el porte sale 27 euros mas varato que lo que os puede costar a vosotro venir
a recojer.

pero si quieres venir,puedes.

salu2
sin furgo

BARAKASH

Transferencia hecha.    .teclea
Ya diras como va la cosa y gracias rodry por el curro.   .ereselmejor
Salut.   ;)

trinker

Chorton

Hola rodry sabemos algo mas de los colchones de las cali t4???
Gracias.  .malabares

rodry

Cita de: Chorton en Noviembre 25, 2010, 19:47:18 pm
Hola rodry sabemos algo mas de los colchones de las cali t4???
Gracias.  .malabares

trakilo que los hemos pedido este lunes.

cuando esten yo os avisare.

salu2
sin furgo