CAMISETAS DE CHICA CON EL LOGO FURGO VW,sr.eneko plissss

Iniciado por javiseiscientos, Noviembre 02, 2010, 20:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 21, 2010, 15:07:38 pm
eneko el ke hace las camisetas las puede hacer serigrafia eske las camisetas se estropean

todas las que hemos hecho hasta ahora son serigrafiadas javi  ???

de este modelo en concreto no tengo camiseta pero con el logo de benicassim llevo varias prendas y con lo de aranda y eso lleva ya mucho trote y no se han estropeado nada...
La ropa hay que lavarla del revés, con agua fría, no usar secadora y planchar del revés... más que nada porque es 100% algodón porque la tinta serigráfica en principio duran lo que le eches y en este modelo además se hizo una pisada de todo el conjunto en blanco y luego el resto de colores encima...

es más... esas de las fotos supongo que están usadas porque son de una forera..

ya consultaré bien de todas formas por si acaso

ermigué

Cita de: eneko en Noviembre 21, 2010, 18:43:42 pm

La ropa hay que lavarla del revés, con agua fría, no usar secadora y planchar del revés...

eneko haz el favor.... cómo me tengo que lavar los "gallumbos"??  .meparto .meparto

pd. ya no desvío más el hilo, pero no he podido evitarlo  .meparto

eneko

javiseiscientos

pues la delas chicas es plastico y se va ,pues se me a jodido ke ay ke hacerla como dices pues habra sido asi ,la dela primera kdd t2 la ize serigrafiadas  y sin problema ,pues no se
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eneko

que no que de verdad que no es plástico... si fuese vinilo incluso sería mejor.. es serigrafía y además todo el fondo es blanco.. igual por eso da la sensación de ser vinilo? al ser negras, es mejor que lleve todo un fondo negro para que coja más fuerza el color. Puede que la fijación de las tintas de algunas unidades no fuera la correcta por los tiempos de secado o algo de eso? ya hasta ahí no sé porque no las hago yo ://

putomigué  .meparto

javiseiscientos

yo hablare con el chico ke me hace ami las camisetas y selo dire haber ke dice gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eneko

joder eres algo cabezota .meparto

da la casualidad de que he visto los fotolitos, las planchas e incluso las pruebas de color con las tintas en las camiseta .meparto

javiseiscientos

no cabezota no eske kiero comprnder porke unas se estropean y otras no estare confundido ,una se tinta y la otra es plastico ,pues la mala es plastico se llame como se llame,no es cabezon ,es el no saber bolo

flower furgo

Bueeeeenas!

A ver que yo no me entero,
¿Se hacen, o no, camisetas para chica con el logo?
Y si es que sí, ¿se sabe que valen? porqué yo no he sabido ver nada de precios..... ni medidas.

eneko

Sí claro que las haremos.. a ver si pasa lo gordo de los calendarios porque si no es bastante follón
Como ya hemos tenido este modelo sabemos lo que salen; 10€.. puedes ver aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=190628.0

Voy a ver si localizo el modelo de camiseta de chica en negro y las puedo medir

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

guery

yo quiero una, podríais hacer lista ya y cuando seamos unos cuantos y pase lo de los calendarios empezamos a pagar, pero para tenerla para reyes estaría muy bien!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

B.P.A.

sigo el hilo desde Asturias?
10€ la camiseta, ¿y portes?

guery

yo quiero 3; talla S, que suelen ser más bien grandes, no? bueno, eneko ya dirás algo, estamos a la espera, neguitosos, inquietos, a la expectativa..... como las aves rapaces    .guitarra
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"