Diciembre 25, 2025, 20:05:32 pm

¿Que bateria pongo?

Iniciado por Lander23, Noviembre 20, 2010, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lander23

Buenas gente, acudo a vosotros xk ando un poco perdido. Estoy pensando en poner una bateria secundaria en mi kangoo. no se si poner una de Agm o de gel, y dentro de las de Agm hay diferentes, verdad? de 75 Ah, de 100 Ah, etc. la bateria la kiero para enchufar una neverita, una calefa, las luces de dentro del coche, en CD y un portatil o asi. k tipo de bateria me recomendais para esto? GRACIAS!!

hmsistemas

Las AGM son mejores que las gel, tienes que mirar la de mas capacidad que te entre en el espacio que tienes.

Lander23

y las de Agm ademas son mas baratas, no? o eso me ha parecido ver. cuanta mas capacidad mas grande es? entonces perfecto, cojo las mas grande k me entre, perfect, mil gracias, mas kitau las dudas!!

Kajones

Buenas!

Como y dónde has puesto la batería al final?? Has colgado alguna foto del proceso en el foro?? Saludos!

TAKEMITSU

Hola, coge la mas grande que te quepa de AGM, piensa que las AGM tambien se pueden colocar tumbadas.

Saludos

Satza

Eso, eso, dónde la vas a colocar?
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Kajones

No hay sitio en ningún lado parece ser... y dentro es un coñazo...

termita

Para el uso que hacemos lo mejor AGM.