una preguntita ..... cinturones de desguace bloqueados

Iniciado por hakui, Agosto 05, 2007, 13:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hakui

Agosto 05, 2007, 13:25:51 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 10:26:55 am por eneko
ayer compre unos cinturones traseros en un desguace, ahora estan enrollados del todo y no los puedo desenrollar , alguien sabe por que?, aun no los e puesto pero incluso en la mano se deberian desenrollar no?la furgo que los tenia puestos no tenia ningun golpe asi que no creo que los pretensores este mal, muuuuuuuchas gracias.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

abra

A mi me paso lo mismo, por lo visto cuando se recogen mas de cierto punto se bloquean y ya no sirven,( yo no fui capaz de debloquearlos  .lengua2 ) tendras que pillar otros y hacerles un nudo antes de desmontarlos para que no pasen "el punto de no retono"  ;D  y una vez montados quitarlo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Iñaki

aupa gente
cuando puse los cinturones en un fiat uno que tuve el del desguace que me los vendió me los dio estirados completamente y con un nudo para que no se recogieran. me dijo que no soltara el nudo hasta que no los colocara porque si no se recogían del todo y se bloqueaban.
yo que tu, si no te los dio así y no te lo aviso iria a reclamarle...
saludos y suerte

hakui

ya esta solucionado,si no estan puestos en el soporte de la furgo se quedan bloqueados por eso no los podia desenrollar,ya estan puestos y ahora van perfectos , curioso no?gracias por las respuestas.

Amedio

Los cinturones llevan un sistema de bloqueo para vuelco. Si no están en la posición de montaje, se bloquean como si hubiese volcado la furgoneta.

hakui