restauracion de t2, por fin terminada

Iniciado por multidam, Noviembre 19, 2010, 12:17:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multidam

Noviembre 19, 2010, 12:17:33 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2010, 11:42:35 am por Nachomon
pues nada, voy a empezar a contar la historia de nuestra t2, encontrada de casualidad bajo un arbol, donde estuvo unos 10 años parada. Destrozada por la lluvia y el abandono.....se cruzó en nuestro camino y conseguimos hablar con el dueño que nos la vendió, y muy poco a poco hemos ido arreglando,la compramos hace 3 años y la terminamos hace ya un año. Solo nos queda matricularla.  Como se que lo que gustan son las fotos, os voy poniendo. Espero que os guste el resultado final.
*imagen borrada por el servidor remoto

seguire poniendo fotos.......

multidam

el motor antesssssssssssss

y despuesssssssssssssss

multidam

algunas mas...........el hueco del motor.

yo me acuerdo cuando la vi, que le dije a mi marido: ¿pero esto tiene arreglo? xd

euskovan

buen trabajo, otra T2 salvada!!

Citaryo me acuerdo cuando la vi, que le dije a mi marido: ¿pero esto tiene arreglo? xd

peores bases he visto yo recuperar.. además el cambio de frontal es algo habitual.. aunque da cosa ver la fula sin el frente jejejeje
  < click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

morabcn

preciosa!

Sobretodo el color y las llantas, por no hablar del motor...
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Dirtysanchez

Buena restauracion
sin prisa pero sin pausa,queremos mas  .fotografo
Un saludo

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

chamo

esa furgo si me pilla cerca  .baba .baba.haber si te veo por aí circulando con esa furgo

furgonesto

sergi t3

javiseiscientos

multidam la furgo tiene matricula pero esta dada de baja ,pero estais kon los papeles liados
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son