AYUDA XFAVOR¡¡¡¡ puerta corredera de furgon citroen jumper 2004 o chapista¡¡

Iniciado por ayah, Noviembre 18, 2010, 14:24:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ayah

hola buenas¡¡
os explico un poko... hace un año que le di un golpe a la puerta corredera de mi furgo....desde entonces estoy buscando en los desguaces y no he encontrado nada, dentro de un mes tengo que pasarle la itv y si no la encuentro voy a tener que dejarla parada¡¡¡¡¡¡... estoy en busca de la puerta o de un chapista valiente, ya que me han dicho unos que no se puede arreglar y otros que el arreglo es demasiado caro... ayuda foreros¡¡¡¡¡¡
aun cuando haya pasado x todo lo que pase, no me arrepiento de los problemas en que me meti........
terminanda operacion de chapa por fin¡¡¡¡¡¡
.A HOMOLOGAR CONTRA RELOJ.¡¡¡¡¡¡

angelillo32

Hola chaval:
Si estas en Madrid o cerca:http://www.desguaceslatorre.es/
Llamales y te orientaran del precio.
Ya didiras.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

ayah

muchas gracias x el enlace pero akabo de hablar con ellos y no tienen nada..... ah¡ y soy chavala, no chaval jejej y de malaga
aun cuando haya pasado x todo lo que pase, no me arrepiento de los problemas en que me meti........

angelillo32

Cita de: ayah en Noviembre 18, 2010, 18:42:07 pm
muchas gracias x el enlace pero akabo de hablar con ellos y no tienen nada..... ah¡ y soy chavala, no chaval jejej y de malaga

;D ;D ;D ;D
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

dany.harley

El problema de las puertas correderas, es que las que se encuentran por los desguaces están todas demasiado trilladas, pero la cuestión es buscar. Si el problema de la puerta corredera no es muy grave, te pondrán falta leve y sí pasarás la ITV. Pero claro tendríamos que saber cual es su estado.  .fotografo

ayah

el problemilla es bastante chungo, la puerta esta casi como un acordeon, jejejej un poko exagera pero weno. ya parece que he encontrado 3 posibles, con pocos gastos de envio ya que estan en salamanca y lugo.... intentare poner una foto, de todas maneras no creo que ningun chapista me la arregle por menos de 300e y eso es una pasta... os ire informando. de momento os cuento que me ha venido genial el descuento de tuninghomologaciones y que me va ha salir homologar a mi niña por 353 e... por fin¡¡¡¡¡¡¡
ahora bien... ando en busca de seguro, porque el que tengo ahora no contempla la clasificacion furgon vivienda y no creen que la poliza de autocaravanas se pueda aplicar a la mia....en fin un follon¡¡¡

dany.harley

ayah

dany.harley

Para el seguro. Que conste que no tengo nada que ver con ellos, salvo que fue donde me lo hice yo después de buscar y buscar.