Donde llevais los papeles del coche?

Iniciado por flyshka, Agosto 04, 2007, 18:46:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flyshka

jajaja... supongo k esto aun nadie lo ha preguntado... vaya pregunta jeje.. pero esk nose donde llevarlos!!

En alemania pueds llevar una fotocopia de los papeles del coche, entonces alli lo lleva todo el mundo en el monedero y si pierden el monedero no pasa nada... y aki en España nose cmo es!! Pork tmpoco esta bien djar los papeles en el coche pork si lueg te la roban se los pones mas facil, no?? y llevar los papeles originales a todos los lados siendo un desastre cmo yo tmpoco es buen idea.... podre llevar aki tmb la copia sin k me digan nada la poli??

Como lo haceis vosotros?
Follow your dreams...

pablo t4

Yo llevaba una fotocopia cutre, y una vez que me pararon simplemente me dijeron que tenía que llevar los originales de todo.
Supongo que como me vieron cara de nuevo no me dijeron nada serio  :roll:

Entonces cuando llegué a casa cogí los originales, los metí dentro de un tupperware y lo escondí bajo el salpicadero  .malabares ;)

flyshka

jajajja.... pos llevare la copia de momento,  k incluso he exo una buena copia (de color y to :P jeje) y si me dicen algo k les den por culo... k vengan cmigo a casa y les enseño los originales :P jeje
Follow your dreams...

Toxic_3

si esas fotocopias las llevais a trafico..junto con los originales..te pones un sello en la fotocopia y os valdra igual que los originales... ;)

flyshka

ala k bienn!! Muchas thank youuu .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor lo are lo are :P
Follow your dreams...

Iñaki

aupa gente
sobre el tema de la documentacion os cuento mi experiencia:
a principios de año intentaron robarme la furgo (doy gracias que no lo consiguieron!!!). Puse una denuncia y tras esto la policia cientifica inspecciono la furgo para buscar huellas y demás... pues hablando con el poli, que era un chaval joven muy majete me comentaba que no era nada recomendable dejar la documentación por las noches en la furgo, 1º porque les pones una traba más, y 2º porque en algunos casos roban la documentación del vehiculo para doblarla y poner en circulación otro vehiculo robado con las mismas características. desde entonces, aunque es un poco rollo andar de aqui para alla con la documentación me la llevo todas las noches a casa.
deberian idear un sistema para que la documentación del coche fuera como el nuevo carnet de conducir!!
saludos

marius

yo siempre que puedo me la llevo te haces tu bolsita con tu documentacion i tu radiocd...

fuertchk

Pues la t4 mia tiene una caja fuerte... jejeej y alli lkas llevo siempre... teneis que ver la cara que ponen los de trafico cuando le digo que los teng en la caja fuerte...
La caja esta en el mueble del fregadero (debajo)