[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

LLastima Sidru. la proxima

VANDIDITOOOOOOO!!! hem dormit be a BCN??? per cert aquest vespre no fallaras veritat???

delarco

Cita de: Sidru en Noviembre 17, 2010, 23:42:05 pm
Que vagi bé per Montjuïc, aquest dijous. Jo no hi podré ser, que el Miquel i jo tenim feina amb la cervesa i demà toca transvassar-la.
Ja n'ha passat 1, de les 5 setmanes, penya!!!

No necessiteu ajuda?  .baba .baba .baba .baba

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELMACHINE

jo porto caldo i carn d´olla, mes caldo ca carn,
a VES , i TOBLERONE

markintosh

yo hoy llegare tardecito, que tengo a mis papis en casa, y cenado (pero de verdad eh?  ;D )

Delarco, tengo tu décimo rey, subirás o no?
Leiva, yo calculo que sobre 10 y media estaré arriba, aguantaréis con esta panda de salvajes?

Ves

Leiva????

jo pujare amb....... bici, monopatin, a peu.... no se pero pujare una estoneta

Opa

Ya tengo el caldo hecho!
Lo quereis solo o con pasta?
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

royo consome posiblemente sera mas practico no???

hey famili no se si podre pujar, al final. Segons vagin les coses. no puc dir res mes.

delarco

Cita de: markintosh en Noviembre 18, 2010, 12:31:21 pm
Delarco, tengo tu décimo rey, subirás o no?

.nono tengo que preparar mil cosas que mañana me piro a Madrid y no tengo como aquél que dice nada de nada :S La semana que viene seguramente sí ;)

Opa

Cita de: Ves en Noviembre 18, 2010, 15:29:20 pm
hey famili no se si podre pujar, al final. Segons vagin les coses. no puc dir res mes.

¿Has quedado con VANdido y vuestras amiguitas?
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

joder macho que te piras 6 meses a Madrid???? la virgen preparatelo ahora y sube coñooo.  tanto preparar y al final siempre te dejas algo.

delarco

.nono .nono pero es el cumpleaños de Gemma y tengo que terminar de preparar su regalo, envolverlo y demás porque mañana a mediodía no me da tiempo, tenía que haberlo hecho este mediodía pero me he entretenido acabando la mesa de la kangoo  .sombrero .sombrero

Ves

jajajajjajajajjja molt bona Opa.

Lo d'aquest mati a estat pq he vist la furgo del Vandidito aparcada en el carrer d'Alumini de la Zona Franca. Ay lo dejo  .loco2

PD: sube el regalo papel tijeras y celo, tampoco creo que tengas que tardar 8h , aun con mucho amor que lo agas, no quieres subir..... no subas, pero no pongas la escusa de Gemma y Madrid,  uffff vaya tela

Es mes no contestis, que perts temps collons

Teyla

Ves vs Delarco

Ves.... així és parla !!!  .palmas .palmas

Marc.... qui es Leiva??

Sidru... dejar plantadas a tus dos amores (y no me refiero a tus hijos, ni a tu furgo).. dejarnos por una cerveza  .lengua2... esto lo pagarás caro...... ummmmm

al demés... fins després !!  :-*

delarco

Cita de: delarco en Noviembre 18, 2010, 15:35:24 pm
.nono .nono pero es el cumpleaños de Gemma y tengo que terminar de preparar su regalo, envolverlo y demás porque mañana a mediodía no me da tiempo, tenía que haberlo hecho este mediodía pero me he entretenido acabando la mesa de la kangoo  .sombrero

No només és embolicar-lo ;)

Teyla

a ver chicos, os contaré la verdad !!!
Carlos se ha comprado un Jes extender... pero no acaba de saber colocarselo.. y al tratarse de una cosa tan delicada, el chaval necesita su tiempo... ah !!! y luego viene la parte del lazito !!!  .meparto .meparto