[VW T3 DOKA] "La Caracola" T3 Doka

Iniciado por Furgoman_u, Julio 20, 2010, 00:25:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoman_u

Cita de: pierluilli en Octubre 05, 2010, 22:30:33 pm
paisano esa furgo ya esta tomando forma

Hola vecino.
Tengo tu furgo aparcada al lado de mi curro. ¿Qué le ha pasado?
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

canogalan

Cita de: Furgoman_u en Octubre 29, 2010, 17:28:01 pm
Hola
La célula se la he comprado a Ex-Jeeper después de buscar durante mucho tiempo por Francia; es una Henrymag exclusiva para la T2 Doka. Creo que no hay otra opción. Para las de cabina simple sí que había una de Tischer, y he visto por ahí algunas adaptaciones de Bimobil.
Ya sé que las 1.6D son así; de hecho fué uno de los motivos por los que vendí mis anteriores furgos. Con esta tengo el proyecto de montar un tdi para mantener velocidades medias algo más altas (soy un fan de las escapadas de fín de semana), pero tengo que ir poco a poco.

Gracias por la visita.

Yo algún día tb cambiaré el 1.6 D pero cuando pete....y creo que a eso le queda mucho (espero y cruzo los dedos). Con la otra que tengo que es una 1.6 TD tb espero cambiar el motor, a esa creo que la tocará antes, porque ya en un año la he hecho 32.000 Km la uso todos los días...., pero cuando se lo cambie creo que le pondré el mismo, el de origen....

Me encanta tu DOKA, y espero seguir viendo la evolución. Mucha suerte y un saludo

Ex-jeeper

Manu, cuando vengas traete la luna trasera, que igual me interesa. La mía tiene unas rayas del copón...  .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Furgoman_u

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 29, 2010, 20:42:14 pm
Manu, cuando vengas traete la luna trasera, que igual me interesa. La mía tiene unas rayas del copón...  .ereselmejor .ereselmejor

Hola Juanma
Al final no voy a la Behobia, porque "me he roto", pero ya buscaré la manera de hacértela llegar.
¿Dónde te metes? ¿Va todo bién?
Un abrazo.

Furgoman_u

El espejo eléctrico ya está vendido (Gracias Ooznak).

Esta semana me toca renovar las placas provisionales por otros dos meses, porque el tema de la matriculación ocmo histórico van tan despacio como un ídem. .confuso2

¡Qué ganas tengo de terminar con el papeléo y empezar a meterle mano!
Tirarla al suelo (como dice Scoobybus) con una suspensión bajita, cambiar los faros redondos por los cuadrados de JorgeT3 (gracias por tu paciencia, tío), colocar los laterales Carat, pintar, y empezar con el motor y caja.

Uffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ex-jeeper

Cita de: Furgoman_u en Noviembre 05, 2010, 16:32:54 pm
Hola Juanma
Al final no voy a la Behobia, porque "me he roto", pero ya buscaré la manera de hacértela llegar.
¿Dónde te metes? ¿Va todo bién?
Un abrazo.

Me han petado los dos ordenadores, el de sobremesa y el portatil. Le pido a mi hermana uno pequeñito que tiene, y ésta mañana no me arranca...  .confuso2 .confuso2 Además he estado todo el dia en el hospital, que han operado al peque de amígdalas...

Oye, que si te has roto, ya prepararé algo por aquí. Ya sabes que utilizamos material de primera...  .meparto

No te preocupes por la luna, ya hablaremos. A ver si te cojo mañana la medida del cojín, lo demás ya lo tengo preparado...

salva-van

ten mas mimo con la doka ke con los ordenatas.....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Noviembre 07, 2010, 01:41:38 am
ten mas mimo con la doka ke con los ordenatas.....  .meparto .meparto

Se me dan mejor las llaves que las teclas...

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Furgoman_u

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 05, 2010, 21:50:37 pm
Me han petado los dos ordenadores, el de sobremesa y el portatil. Le pido a mi hermana uno pequeñito que tiene, y ésta mañana no me arranca...  .confuso2 .confuso2 Además he estado todo el dia en el hospital, que han operado al peque de amígdalas...

Oye, que si te has roto, ya prepararé algo por aquí. Ya sabes que utilizamos material de primera...  .meparto

No te preocupes por la luna, ya hablaremos. A ver si te cojo mañana la medida del cojín, lo demás ya lo tengo preparado...

Cuando controles los exoesqueletos de titanio y fibra de carbono, avísame que te encargo unas piernas nuevas.

Furgoman_u

Seguimos con la limpieza del trastero, que se necesitan fondos para seguir invirtiendo en La Caracola.
Vendo la estructura de la caja con lona original de Westfalia.
Es un accesorio original, y encaja genial, con sus cinchas y amarres.
Está usada pero en perfecto estado.
Precio: 300€

*imagen borrada por el servidor remoto

Ex-jeeper

Cita de: Furgoman_u en Noviembre 18, 2010, 09:28:32 am
Cuando controles los exoesqueletos de titanio y fibra de carbono, avísame que te encargo unas piernas nuevas.

Todo se andará... .meparto .meparto
Que te pasó??
Te has enterado de que murió un corredor de 40 años?? Un participante habitual, y a menos de 1 km de la meta...

Cita de: Furgoman_u en Noviembre 18, 2010, 09:33:37 am
Seguimos con la limpieza del trastero, que se necesitan fondos para seguir invirtiendo en La Caracola.
Vendo la estructura de la caja con lona original de Westfalia.
Es un accesorio original, y encaja genial, con sus cinchas y amarres.
Está usada pero en perfecto estado.
Precio: 300€

Que guapa la lona... .baba Por desgracia no encaja en mi proyecto, pero está genial.

Has puesto anuncios en la sección de compra-venta?? Allí hay más gente buscando.

Juer, se me olvidó lo de las medidas del cojín: 173x29x11,5

A seguir bien, colega!!

Furgoman_u

A ver si alguno me puede echar un cable.... ¡Una vez más!
He comprado un volante Momo muy chulo y quisiera sustituir el escudo central por uno de VW azul. Mide 35mm.
¿Alguien sabe donde pillarlo?
Graciasssssss.

Furgoman_u

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 18, 2010, 09:58:57 am
Todo se andará... .meparto .meparto
Que te pasó??
Te has enterado de que murió un corredor de 40 años?? Un participante habitual, y a menos de 1 km de la meta...
Que guapa la lona... .baba Por desgracia no encaja en mi proyecto, pero está genial.

Has puesto anuncios en la sección de compra-venta?? Allí hay más gente buscando.

Juer, se me olvidó lo de las medidas del cojín: 173x29x11,5

A seguir bien, colega!!

Tengo un problema crónico en los gemelos (los de las piernas, eh, que te veo venir).

Sí, alguno de los amiguetes que fueron se encontraron con la escena. ¡Es terrible!

Gracias por lo del cojín. Si tienes un momento, le haces unas fotos a las ruedecillas de los asientos y me las mandas por favor, a ver si por aquí me puede ayudar alguien.

Ex-jeeper

Cita de: Furgoman_u en Noviembre 18, 2010, 10:01:47 am
A ver si alguno me puede echar un cable.... ¡Una vez más!
He comprado un volante Momo muy chulo y quisiera sustituir el escudo central por uno de VW azul. Mide 35mm.
¿Alguien sabe donde pillarlo?
Graciasssssss.

El escudo no, pero el botón completo si. Lo puedes pillar en E-bay. Tienen de todos los modelos.
Por cierto, te venía con la piña para la T3?? Tengo entendido que son difíciles de encontrar...

Pues cuida de los gemelos... .meparto (no he podido evitarlo)

Ésta tarde hago una foto de las ruedecitas.
De todas formas, he hablado con la Porsche y me van a mandar un esquema de despiece de los asientos del S4 para ver si son esos los engranajes que necesito.