Alguien ha desmontado el salpicadero de su t3?

Iniciado por punping iron, Noviembre 17, 2010, 18:58:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Hola estoy desmontando el salpicadero de mi t3 y todo iba bien hasta que me topé con dos cosas extrañas que sujetan el salpicadero a la barra de direccion mediante una pieza metalica, el caso es que por la parte de arriba(debajo del cuadro de mandos) lleva dos hembras cuadradas soldadas y por la parte de abajo(detras del clausor, asoman por debajo del volante) lleva dos piezas conicas con un agujero liso en medio.
he intentado aflojarlo con alicates incluso con una llave pico de loro y no hay manera, alguien sabe como narizes se desatornilla eso? gracias....mañana le hare una foto pero si alguien ya sabe de que hablo que me explique porque como coja la radial esos tornillos van a pasar a mejor vida..... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

alcasa

Esos tornillos son de seguridad, al instalarlos llevan al final de esa parte cónica una parte hexagonal que al apretarla con la suficiente fuerza para que se queden firmemente apretados se rompe esa parte exagonal, asegurando que no le será nada fácil a ningún caco el cambiar el bombín del cláusor.

Creo recordar que el forero Gael pubicó un brico de cómo desmontar el salpicadero para poder llegar al radiador de la calefacción delantera para sustituirlo.

prueba con el buscador.

punping iron

joder con llos tornillitos, gracias a ver si alguien mas sabe de que hablo.....

punping iron