[GALICIA] [del 4 al 8 DIC 10] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBADEO

Iniciado por gael160963, Noviembre 17, 2010, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Bien gael,  .palmas .palmas

Pues lo veo chungo, la bajamar de la tarde ya es de noche, y la de la mañana del domingo, es de madrugar, aunque se podría hacer antes de ir a la plaza do concello, haber que os parece.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Para ir abriendo boca....

*imagen borrada por el servidor remoto

antracita

yo me conformo con tener el cielo tan azul como el de las fotos jejejejejej

Lelopá

Noviembre 17, 2010, 21:04:17 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 21:08:06 pm por Lelopá
Cita de: antracita en Noviembre 17, 2010, 20:52:53 pm

Mujer de poca fe
Yo conque despues de tanto peso que siga todo igual  jeje

Con tanto esmajare igual lo logro

Chedi

Cita de: antracita en Noviembre 17, 2010, 20:52:53 pm

jeje, eso fue en semana santa, pero estas fueron en octube, menuda diferencia eh...

Lelopá

Con respecto a lo del día 5 por la mañana decir algo si esta bien o no dado que tendremos que decírselo al concejal para reservar el aparcamiento

Chedi

Cita de: Lelopá en Noviembre 17, 2010, 21:04:17 pm

Mujer de poca fe
Yo conque despues de tanto peso que siga todo igual  jeje

Con tanto esmajare igual lo logro

.meparto Como podras comprobar "sigue todo igual"  ;) ;)

Pd. Hace falta ·toldito" o hay "bajo cubierta"

Chedi

Cita de: Lelopá en Noviembre 17, 2010, 21:12:02 pm
  Con respecto a lo del día 5 por la mañana decir algo si esta bien o no dado que tendremos que decírselo al concejal para reservar el aparcamiento

Es solo una opinión, haber que decís.

Como la bajamar es pronto se puede madrugar y tirar a las catedrales y al faro por la mañana, y volver a ribadeo para hacer la concentración en la plaza para la hora del vermut, luego por la tarde hacer otra ruta o lo que sea, lo dicho es solo una opinión

Lelopá

Cita de: Chedi en Noviembre 17, 2010, 21:13:53 pm
.meparto Como podras comprobar "sigue todo igual"  ;) ;)

Pd. Hace falta ·toldito" o hay "bajo cubierta"

No en principio al aire libre pero creo que poco estaremos parados dado el programa de poner toldillo habrá que ponerlo de quita y pon entre linea de furgos y sin que se note mucho

Chedi

Cita de: Lelopá en Noviembre 17, 2010, 21:21:07 pm
No en principio al aire libre pero creo que poco estaremos parados dado el programa de poner toldillo habrá que ponerlo de quita y pon entre linea de furgos y sin que se note mucho

ok, mas que nada lo preguntaba por si teniamos sitio cubierto,

que te parece lo de hacer la comida del nautico el domingo?

Lelopá

Noviembre 17, 2010, 21:25:31 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 21:29:39 pm por Lelopá
Cita de: Chedi en Noviembre 17, 2010, 21:19:54 pm
Es solo una opinión, haber que decís.

Como la bajamar es pronto se puede madrugar y tirar a las catedrales y al faro por la mañana, y volver a ribadeo para hacer la concentración en la plaza para la hora del vermut, luego por la tarde hacer otra ruta o lo que sea, lo dicho es solo una opinión

Las experiencias es que madrugar madrugar ,no se dan con mucha frecuencia ,salvo algunos que quitan al acompañante de paseo

No se despues de la concentración y tomar los vinos tapas de pulpo etc etc a lo mejor el hacer esa comida podía quedar para otro día como veáis

Chedi

Cita de: Lelopá en Noviembre 17, 2010, 21:25:31 pm

Las experiencias es que madrugar madrugar ,no se dan con mucha frecuencia ,salvo algunos que quitan al acompañante de paseo

No se despues de la concentración y tomar los vinos tapas de pulpo etc etc a lo mejor el hacer esa comida podía quedar para otro día como veáis

Ya se que madrugar solo lo hago yo  .meparto , entonces creo que las catedrales las podeis dejar para el martes (bajamar a las 11h.) por que solo se ven con marea baja.
Sobre la comida en el naútico igual en vez de comida podría ser cena, puesto que la ruta del lunes es para todo el día no?

Freddy´j

Nosotros como siempre 2 adultos y 1 rapaz. Sabado mediodia
Lo  de la comida cuenta con nosotros.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ANCOR

Esos días estamos entre Foz y Barreiros, en San Martiño se caso mi cuñada y la playa de las Catedrales paso obligatorio mi cuñada trabajaba en la carpa que había antes de construir el restaurante cuando casi ni se conocian, 22 años subiendo varias veces al año mis suegros están en Barreiros conocemos bien la zona, si podemos os hacemos una visita "que buena kedada" Saludos.

arzaia

.palmas Genial esta kdda tiene muy buena pinta,sigo el hilo,porque como dependemos un poco de como me encuentre aún no podemos confirmar nada.

Gracias por todo el trabajo  ;)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!