[VW T4 California Exclusive]

Iniciado por bujat, Octubre 09, 2006, 19:43:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bujat

Octubre 09, 2006, 19:43:29 pm Ultima modificación: Abril 14, 2009, 06:44:41 am por eneko
,´
Hola, esta es la furgoneta que al final nos compramos
Es de alemania pero la compramos a un chico de pamplona que la tenia desde hacia un año.

De equipamiento lleva el original westfalia, sin AA y con 2 calefacciones, la estática que va debajo y la hydronic de Eberspacher.

El viernes por la mañana al arrancarla con 3 grados C, empezo a sacar humo blanco debajo de la ruada delantero, después de mirar en los foros he visto que era la calefacción hydronic de Eberspacher.

El domingo probé la estática y va haciendo todo el rato un clac, clac, clac, al principio más fuerte y después más flojo. Tendira que parar ?

Os Pongo las fotos del interior de otro post para que quede todo junto.

de adelante hacia atrás, la puerta del fondo de la izquierda es un armario con estatnerias

de atras hacia...

la cama, los pies quedan debajo el fregadero y fogones

el WC y el lavamanos recogido

ooznak

que guapa

cada día se ven más de estas, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

auñamendi

que chula! me encanta ese color!
cuidala y a hacerle muxos kilometros!!!! ;)
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

mahou1979

Que maravilla, me encantan las exclusive, para mi esta distribucion (muy parecida a la de la nugget) es bastante mejor q la tipica de calis y MP.
Te añado a la lista.
Bienvenido !!

aghast

buenas, bujat ¡¡¡¡¡
Bienvenido y enhorabuena por ese peazo furgo que teneis  :o :o
El domingo probé la estática y va haciendo todo el rato un clac, clac, clac, al principio más fuerte y después más flojo. Tendira que parar ?

En cuanto a lo del hydronic, pues es correcto, ya que se enciende cuando arrancas la furgo y hay menos de 5 grados, pero no debería salirte un humo blanco muy espeso. Eso puede ser debido a que no le llega suficiente combustible o que tienes taponado el tubo de escape en algún punto.
A mí me pasó lo segundo. Como va en una zona muy propensa a llenarse de barro.....pues se taponó la salida del escape y salía mucho humo blanco por la uníon entre los tubos y el silencioso.

Y el clac-clac de la estacionaria es normal. Es la bomba de gasoil, que cuando arranca necesita más cantidad de combustible para llegar a la temperatura seleccionada, y una vez ha alcanzado dicha temperatura la frecuencia de los impulsos es menor hasta que para, parándose también el quemador,hasta que vuelva a ponerse en marcha por demanda de temperatura.

Saludos  ;)

aye

Estamos a punto de llegar al mismo número de tetreses .... un empujoncito más ... ;) ;) ;D ;D Me gusta el color y la furgo es una marivilla. Disfrutala!!!

jperchita

ta guapina la furgo el interior es una pasada, solo te queda disfrutarla y hacerle muxos km

tontitron

Bienvenido y que ladisfrutes!!!
Estas casitas están de maravilla ;D ;D ;D

alcasa

Que lujo.......... eso si que es un apartamento "ALTO STANDING" con ducha y todo no???  totalmente autonoma.  Felicidades por esa maravilla que la disfrutes por muchos años y mucha salud. .salta .salta .salta .yupiii .yupiii

manchegot3

mi sueño....que guapa....y como mola ver otras distribuciones, es chula chula....

flagonet

Bienvenido y a disfrutarla. Que pena que no veo las fotos :-\.

Alvoroto

muy wapa el color, a mi tambien me pparece una distribucion mejor que la tipica de las calis, mahou1979 que lista es esa, sty yo ya en ella, o para eso tengo que hacer la presentacion de la furgo, podiamos intentar hacer una kdd pa todo el mundo pero intentar juntarnos un monton de exclusives y asi los q tenemos la furgo virgen de bricos podamos echar un ojo a los q no lo estan,

bueno bujat has echo una gran compra seguro asi que ya sabes a disfrutarla y a hacerla kilometros por doquier, un saludo a toda la peña .palmas .palmas .palmas .palmas

gruby

las exclusive deberian estar prohibidas...  crean complejo a otros modelos   ;D

Xaft

Me encantan las exclusive, si tuviera unos leuros, otro gallo cantaria...Muy guapa! Lo de la calefaccion estatica, lo del clac clac, supongo que sera la bomba de gasoil, por lo que no es nada extraño, o eso creo yo, siempre hay gente que entiende de esto en profundidad.