[68] [Cantabria] Compra conjunta calendarios Furgovw 2011 ENTREGANDO!

Iniciado por Big Rider, Noviembre 12, 2010, 00:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

enjambre

Big Rider

Pluto

Hola a todos, ¿me apuntais?

Pluto: 2 packs.

Gracias por la organización, un saludo.

Big Rider

Corocotta

Cita de: Big Rider en Noviembre 16, 2010, 22:55:38 pm
Jeje! Por cierto, que en el concepto pone 'cocotta'... Seguro que eras tu, ¿no?  .meparto

Ese a sido el del banco que se a confundido, por que a mi me lo puso a mano, en el papel.
Pero vamos que que mas da cocotta, corocotta,cocorotta   .loco2  ves todo parecido.  .meparto
Saludos.....

ANMYR

saludo a los amig@s del foro ,  yo quiero conseguir 2 pack del calendario tan chulo que se consigue con el concurso de fotos , lastima que solo se seleccionan 12 fotos

ANMYR   2 PACK

Big Rider

ANMYR, apuntado y con un privado!  ;)

Cita de: Corocotta en Noviembre 17, 2010, 23:53:42 pm
Ese a sido el del banco que se a confundido, por que a mi me lo puso a mano, en el papel.
Pero vamos que que mas da cocotta, corocotta,cocorotta   .loco2  ves todo parecido.
Saludos.....

.meparto

Big Rider

Big Rider

Actualizados los pagos de Pluto, Albricias, Enjambre y Gentza (tienes un privado).

Saludos!

rocco

por fin ya pude hacerte el ingreso...............y muchas gracias por currartelo

un saludo

Big Rider

Actualizados pagos de: carus, rocco y Lolom.

Saludos y buen finde!

Big Rider

Ey gente!!

Mañana marcho de viaje hasta el jueves, así que no podré actulizar los pagos todos los días (a no ser que pille wi-fi...).

No se me pongan nerviosos si no respondo!  .meparto

Saludos y feliz semana!

La Red

Cita de: Big Rider en Noviembre 21, 2010, 22:30:48 pm
Ey gente!!

Mañana marcho de viaje hasta el jueves, así que no podré actulizar los pagos todos los días (a no ser que pille wi-fi...).

No se me pongan nerviosos si no respondo!  .meparto

Saludos y feliz semana!

A pasarlo bien ya disfrutar Javi!!!!!

dpa_racing

Cita de: La Red en Noviembre 21, 2010, 22:47:01 pm
A pasarlo bien ya disfrutar Javi!!!!!

Se marcha de viaje.... imagino que sea con el camión a currar, asique disfrutar... no se yo si disfrutará mucho.... .loco1