Velocímetro y cuenta rpm T3 con fondo blanco

Iniciado por Furgoman_u, Noviembre 15, 2010, 18:22:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoman_u

Buenas
He visto por ahí alguna foto de furgos T3 con los fondos del velocímetro y el cuenta rpm en blanco.
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir?
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

turbonegro

se pueden comprar en ebay
yo pille unos bastante baratos por cierto y era una cutrepegatina que ni se la he puesto, primero por que es muy cutre y segundo me parece muy complicado de poner, si no lo pones a la primera y lo pegas mal, si lo tienes despegar al final te cargas la pegatina e igual tambien el original.
en su dia en un  vwpolo que tuve, los compre y eran otra cosa, era como una cartulina plastificada mas dura y se veia mucho mejor que lo que encontre para la t3, aunque me imagino que tambien habra de los buenos `para t3.  si buscas en ebay asegurate de que no sesan cutrepegatas!!  .meparto  y si los encuentras avisa

saludos!!

tirin

el otro día alguien (no recuerdo quien) puso en algún tema (no recuerdo cual) uno que se habia exo él con el photoshop o habia encontrao por ahi... en realidad es tan fácil como diseñarle con el color que quieras e irte a una wena imprenta... asi lo imprimes en pegatina, en cartulina o donde tu quieras... aunque creo que no hace falta pegatina para que se quede en su sitio

Salud!!
A la vera de Gredos!!!

Furgoman_u

turbonegro

:o osti tu!!!!
Estos si que si, si que estan guapos, aunque me parecen un poco caros.
yo de momento me quedare con los oscuros.

thc

joder cuanto salen estos son de plasma por eso son tan caros  .baba
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Furgoman_u

Cita de: thc en Noviembre 16, 2010, 22:35:03 pm
joder cuanto salen estos son de plasma por eso son tan caros  .baba

¿Qué es eso del plasma?

euskovan

...les faltaría las agujas iluminadas también para que no desentonase con el conjunto.
pero la verdad que tienen buena pinta..
  < click it!

yartimor

Sera dificil instalar eso, para alguien que no tenga ni idea de temas electricos

Furgoman_u

Si a los moderadores les parece bien, creo que podríamos pasar este tema a compras conjuntas.

daniwagen

Lo de las agujas no tengan luz creo que es porque, como las esferas son retroiluminadas (tienen su propia luz), han quitado las luces que

llevan de origen el cuenta-km y el cuenta-revoluciones en la parte de arriba, pero eso con unos leds chulos del ebay en lugar de las

bombillitas incandescentes ... tiene que quedar que ni una T5  :P.

Si la compra cojunta sale adelante contad conmigo...  ;D

Saludos.  ;)

anguelo69

Sigo el hilo, me interesa la compra conjunta, aunque no tengo rpm ya lo conseguire y se llo pondre jejeje .sombrero
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Furgoman_u