Sacar bollos en la chapa con ventosas de cristalero

Iniciado por 4tpunk, Noviembre 14, 2010, 23:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4tpunk

Noviembre 14, 2010, 23:02:42 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 17:31:20 pm por falco_vw
e encontrado algo interesante,en cualkier ferreteria podeis enkontrar ventosas para cristaleros,io he comprado una de presion 50kg por 25 leuros y la verdad,jugando un pokito con las formas de la furgo,he conseguido sacar todos los bollos de mi furgoneta,unos no han kedado tambien ,pero otros ha salido ke ni sabrias ke hay antes habia un bollo,el tema es ke aun los ke no ha kedado perfectos han salido y el aspecto general de la furgo a mejorado bastante,puntuacion un 9,ia sabeis ,si kereis ahorraros pasar por el taller y ahorraros unas pelas y mejortar la imagen .baba

xaparral

Que bien !!! gracias por la info, el otro dia las vi en feuvert por unos 8 euros, imagino que no sera tan potente como la tuya de 25€ pero las vendian para eso...para sacar los pequeños bollos, por 8€ la provare.....

bikerman

Podias contar un poco mas sobre esa herramienta. Como es exactamente, alguna fotillo.

Gracias.
Todos a una...

COÑONETA

Cita de: xaparral en Noviembre 14, 2010, 23:26:21 pm
Que bien !!! gracias por la info, el otro dia las vi en feuvert por unos 8 euros, imagino que no sera tan potente como la tuya de 25€ pero las vendian para eso...para sacar los pequeños bollos, por 8€ la provare.....

no te sugiero que lo hagas,un colega lo compro y no sirve para una mierda, la tiro a al basura,es preferible la de cristalero que comentan aqui...
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

xaparral

Ya decia yo  ??? de 25 a 8 hay mucha diferencia, gracias por la aclaración, aún así por 25€ dejarte un poco decente los laterales de la furgo no esta nada mal....total, es lo que hacen en muchos talleres pero por mucho mas dinero. GRACIAS, no hay nada como consultarel foro antes de tirar el dinero, a este paso habra que cambiar el nombre ....en vez de foro le podriamos llamar el oraculo  ;D

manolocorso

Unas fotillos .fotografo, por favor que tengo un pedazo de bollo en la puerta corredera, y cada día cuando lo veo me duele el alma :'(
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

4tpunk

yeahhhh...habia perdido el hilo de este tema,no puedo colgar fotillos poke no se,la ventosa de cristalero la tienen en cualkier ferreteria,no os aconsejo para nada ,cualkier otra ventosa...io tuve otra y no hacia na,de veras a los ke os duele el alma,pillaros la ventosa,ke kedareis supercontentos io ia teno vicio sacando bollos,si alguien es de bcn y se kiere apuntar io SE LA INTENTO sakar ;)....el otro dia a un chiko ke estava por la calle viendo como me sacaba io mis bollos le sake uno enorme de su puerta,el se kedo contento y por supuesto io mas agusto ke un arbusto...saludillos...gents

vitocamper

yo le saque el otro dia un bollo al coche de mi parienta con un desatascador de desagües, de los de toda la vida. en los chinos que valdra 1€ o asi. lo tenia por casa y me vino de perlas, jeje.

xaparral

Joder que bueno !  :o vitocamper nos acabas de desmontar la paraeta !! ???