GALIZA - COMPRA CONJUNTA MERCANDISING DEL FORO (PAGADOS)

Iniciado por gael160963, Noviembre 16, 2010, 14:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Cita de: trippleA en Noviembre 16, 2010, 18:02:38 pm
gael si no es mucha molestia me apuntas lo de vanchi. Muchas gracias

... ok ... se te enviará todo a ti  ;)

gael160963

bulmocha

Noviembre 16, 2010, 22:17:41 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 22:19:59 pm por bulmocha
  hola buenas, yo queria  lo siguiente:
Nick----bulmocha                 localidad---------Vigo

cod.      euros        unidades
Pegatina logo foro redondo Negra         01       1,5 €               2
Pegatina logo foro redondo Blanca        02       1,5 €               2
Pegatina logo foro rectangular Negra    03       1,5 €               2
Pegatina logo foro rectangular Blanca   04       1,5 €               2    Cenicero                                                 10         1. €               2 
Chapa logo foro chica                             08         1  €               2   
                                                TOTAL-----------  16
Mucahas gracias gael por el chollo.   ya diras algo para el ingreso, un saludo ;D     

canido29

n0o hay camsietas
?yo keria camisetas ke pegatas ya tengo
os apetece ke nos curremos unas? de las de toda la vida de ke se compre un piso su puta madre?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

owen

Vaia putada queria unhas pegatas e entrei na compra conxunta dos asturianos. Menos mal que tou na raia. Se o sei espero e asi coñeceria a algún furgoneteiro galego. Saudos

gael160963

Cita de: owen en Noviembre 16, 2010, 22:40:53 pm
Vaia putada queria unhas pegatas e entrei na compra conxunta dos asturianos. Menos mal que tou na raia. Se o sei espero e asi coñeceria a algún furgoneteiro galego. Saudos

vámonos ver pronto ;) pero penso que o pedido vai chegar despois desas datas... Tes algén cerca que che poda meter no seu pedido?

owen

As pegatas dos asturianos xa veñen, me parece ,en un deles mandamas por carta. Se non teño que ir pa Oviedo,  que logo chego pero ando liao con movidas familiares. Me parece  vaise facer unha kdd en Ribadeo, nunca fun a unha e a esta irei tan siquiera conocer a xente. Un tal Lelopa mandoume unha mensaxe si lle botaba unha mao, e neso estamos. Gracias

alix

Hoola! a nosotros nos apuntas....

nick: alix                   localicad: Sanxexo

vinilo rectangular fondo blanco......  1...................1.5€
vinilo redondo fondo blanco .......... 2 ..................3€
pegata fee camping .......................1...................1€
cenicero ........................................3...................3€

total: 8,5€

t3

Cita de: canido29 en Noviembre 16, 2010, 22:40:36 pm
n0o hay camsietas
?yo keria camisetas ke pegatas ya tengo
os apetece ke nos curremos unas? de las de toda la vida de ke se compre un piso su puta madre?

Siento decirte que las de "que se compre un piso......" no van a poder ser ya que ese slogan fue en hecho en una campaña de alguna asociación de Andalucia, me parece recordar, y la tienen al parecer registrada o algo parecido, y furgovw decidió no hacer mas camisetas de esas para no entrar en conflicto. Si no es así que algún moderador me desmienta.
Un saludo
Ahondando en el tema he aquí lo que puso el Boss en su día, y que ahora creo no existe tal enlace.

Re: Camisetas "Callate la boca" y "Que se compre un piso su puta madre"
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2008, 22:43:00 »........
En la Tienda http://tienda.furgovw.org/ ya se pueden ver todos los productos que se van a vender en la kedada nacional y despues en la propia tienda a la vuelta. De momento solo se ven, para comprar habra que esperar un par de semanas que actualizemos el stock de regreso de la nacional.

Y las camisetas de "Que se compre un piso su puta madre" es una historia muy larga que podeis leer en la sección del foro de la tienda.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

zeemax.

Noviembre 16, 2010, 23:31:09 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 00:13:40 am por zeemax.
Otro que se apunta..
Nick: zemax.  Localidad: Naron-Ferrol

Cód.:       Cantidad             €       
Pegatina logo foro redondo Negra           01                   1               1,5 €
Pegatina logo foro redondo Blanca          02                   1               1,5 €
Pegatina logo foro rectangular Negra      03                   1               1,5 €
Pegatina logo foro rectangular Blanca     04                   1               1,5 €
Colgador Free Camping                           06                   1                  2 €
Chapa furgovw                                        07                   1                  1 €
Chapa chica furgovw                               08                   1                  1 €

Total:10 Euros

Gracias

gael160963

... es preferible que pilleis la plantilla del primer post  ;)

Nick: ******   Localidad: *********

Cód.:             Cantidad               €       
**                      **             **   
**                      **           **
**                       **            **
TOTAL €:

zeemax.

Noviembre 17, 2010, 00:10:05 am #26 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 01:58:30 am por zeemax.
Perdon,se me fue la olla... .ereselmejor .ereselmejor
Es una unidad de cada una.(((((corregidos)))))
Gracias por todo.

ARETI.CORUÑA

holaaa me gustaría conseguir una pegatina, como hay que hacer??  :Dgraciñas yo estoy en ourensse.

gael160963

Cita de: ARETI.CORUÑA en Noviembre 17, 2010, 09:27:56 am
holaaa me gustaría conseguir una pegatina, como hay que hacer??  :Dgraciñas yo estoy en ourensse.

... léete el principio el post de inicio y sigue las instrucciones  ;) ... graciñas

Freddy´j

Hola Gael, ya puestos:

Nick: Freddytorques   Localidad: Vigo    Cód.:  10           Cantidad     2          €     2   
                                                               Cód    11 azul   Cantidad     1          €     10

TOTAL            12€

Y ya sabes, cuenta conmigo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!