[Asturias] 12, 13 y 14 de Noviembre. Kedada Asturcamper en Pesoz

Iniciado por BabyJane, Noviembre 15, 2010, 15:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BabyJane

Muchas gracias a todos los asistentes. Esperamos que hayaís disfrutado tanto como nosotros.

Tengo muy pocas fotos, así que espero las vuestras.

Cena del Viernes con los primeros en llegar en el Albergue de Pesoz:

*imagen borrada por el servidor remoto

Visita a Pepe El Ferreiro:

chejot3

Ahora me iba a poner a ello  .fotografo

Lo primero, muchas gracias a los organizadores de la KDD por acogernos en su casa, y por toda la organización e intendencia que tuvieron que preparar, y como siempre un placer compartir fin de semana los que ya nos conocemos, y de conocer gente nueva,

... y hasta reencontrar a un compañero de la mili que hacía trece años que no veía,  ;D bienvenido por este mundillo Patrol-Astur,  en Pesoz, y en este mundillo camper, manda h....  .sombrero

Nosotros también aprovechar desde aquí para despedirnos de los que no nos dio tiempo el domingo, que nos fuimos el domingo pronto para llegar a casa a ver la F1 con la peña, mejor, en fin,...es otra historia que mejor ni hablar!

Pesoz

chejot3

Noviembre 15, 2010, 17:40:48 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 17:42:37 pm por chejot3
Furgos de la Kdd

Fotillas de la zona

chejot3

Por este caminín se llega al Albergue de los foreros Babyjane y El Santu

Aquí los chigreros,

.palmas .palmas .palmas

Mucha suerte para los dos en esta aventura que os metísteis, y mucho ánimo sobre todo para los días de invierno

chejot3

Algo de Grandas de Salime, que nosotros vimos en un ratín el sábado por la mañana

Museo Etnográfico de Grandas de Salime

chejot3

El museo fue impuldsado por Pepe el Ferreiru, y con gran polémica en estos días por su destitución al frente, pero de eso saben más los lugareños.

Yo os dejo la foto de El Ferriru, en la foto de antes, ahora con flecha para que os fijéis

BabyJane

Sé que me voy a arrepentir de esto pero...Pon fotos de la fiesta!!! .palmas

yumeres

juanbarredor

Estube tan entregado a las actividades de la kdd... que no hice ni una triste foto... ni si uiera el domingo por la mañana que hicimos <Monse y yo un pateo hasta las ruinas de la Paicega mientras los demas dormiais la mona....   borrachones.... borrachones...

Un saludin...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chejot3

Cita de: BabyJane en Noviembre 15, 2010, 21:19:11 pm
Sé que me voy a arrepentir de esto pero...Pon fotos de la fiesta!!! .palmas

Mañana van, no preocuoparse!

chejot3

Mercadillo de la mañana del sábado

No fue muy grande, pero algo se vendió.  El producto estrella, la linterna de leds con dinamo  :risas1:

Alguna de la comida

chejot3

Noviembre 16, 2010, 17:58:39 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 19:05:12 pm por chejot3
Por la tarde hubo ampla sobremesa, siestas, charlas, etc... momentos para hacer pruebas  .fotografo

Habrá buenos huevos en Pesoz?, ...a juzgar por los gallos que vigilan

Furgo de Geras y el amo de la casa

chejot3

chejot3

Asistentes en la post-cena, alguno ataviado como se indicaba en las instrucciones de la KDD  .sombrero

Patrol-astur

Fue de PM. jaja

Y a Pesoz volveremos, tal y como cocinan...buuf, eso FIJO  ;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1