[85][Zaragoza] Compra Conjunta del Calendario furgovw 2011 - CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 28, 2010, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

flojerty

Buenas tardes a todos.
Apuntame para mi un pack y aparte me gustaria conseguir una pegatina de la org. Me imagino que algun veterano tendra alguna de algun evento anterior .loco2.
Esperamos instrucciones de pago y recogida.
Saludos a todos.
Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.

rastha

furgokike

Cita de: flojerty en Noviembre 14, 2010, 19:42:20 pm
y aparte me gustaria conseguir una pegatina de la org. Me imagino que algun veterano tendra alguna de algun evento anterior .loco2.

Yo no tengo pegatinas, bueno tengo unas pocas que me encargo un forero de zaragoza en la nacional y aun no hemos podido quedar para darselas, pero, no tengo para vender. Para eso tendriais que hacer una compra conjunta de pegatinas.

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

RaperoMaldito

Por mi tambiennnnnnnn!!!  .baba
Aun k aun no tenga furgo, yo pediria unas cuantas ya para cuando la tenga :D
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

vulky

Pues ,que caaaaaasi me lo pierdo  :'(
Yo quiero 2 pack  ya me decis el plan.ok?

Chache cuenta conmigo para CC de pegatas. 8)

flojerty

Furgokike:

Seria mucho pedir que a la vez que pidas los packs de calendarios, pidas a la central las pegatinas que se soliciten aqui y asi todos contentos ;D. Por una parte los que las queremos las conseguimos y la organizacion central hace mejor negocio.
Si no lo ves factible, no pasa nada. :'(
Saludos
Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.

furgokike

La cuestión es que no las envia el mismo, asi que son dos envios distintos.

Pero si tu te quieres hacer cargo de la compra conjunta de pegatas para Zaragoza, no hay problema en repartirlas a la vez que los calendarios.. pero yo de más historias no me encargo, que no llego a más y no quiero quedar mal. Sorry.

dxs_zgz

Hola!
nosotros queremos un pack también. MUCHAS GRACIAS POR LA CURRADA.
Juro que yo recogeré mi pack antes del verano...  .meparto
Y por cierto, ya le he puesto calefacción a la Vitiña, así q estamos ready para kedadas invernales!!
La pobre Pijoneta necesita un transplante de motor completo, o en su defecto un transplante múltiple de órganos: cigüeñal y viela.
Conocéis alguna Ford Transit 2.5 D de motor atmosférico q sea donante de órganos? Por favor, está en la UCI ingresada desde q volvió de la Nacional. Si alguien pasa por Alcubierre, q se pase por su camita en el Hospital-Talleres Latorre a hacerle una visita. Se siente taaaan sola...  :'(
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

furgokike

Cita de: dxs_zgz en Noviembre 15, 2010, 21:48:38 pm
Si alguien pasa por Alcubierre, q se pase por su camita en el Hospital-Talleres Latorre a hacerle una visita. Se siente taaaan sola...  :'(

Hombre, se la habeis dejado a Jesus y a Leo.. buena gente, buenas manos y muy buen precio. Eso si, sin prisas..

Dale recuerdos de Kike el de las furgos a los dos, cuando vayais por alli, que desde que tengo vehiculos nuevos hace 2 años que no les veo ni les saludo..

dacaddy

Hola yo quiero un pack también. Ya me comentareis para pagarlo y recogerlo. ahhhhhhh y si sale para adelante lo de las pegatinas también me apunto. Si hace falta ayuda para la distribución poneros en contacto conmigo que colaboraré en lo que pueda....Saludos

joaquin sancho

yon ya me he apuntao a los calendarios pero si hay pegatinas yo tambien me apunto gracias

LURTE

...yo si sale compra conjunta de pegatas tb me apunto...aki a tutiplen...jejeje....y si ase falta se ase CC  de cafe de colombia .sombrero....

Aupa!!!!

Espantapajaros

Yo tambien me apuntaria a una conjunta de pegatinas!!

chache

Pues la podemos montar no:

Algun veterano sabe como se realiza una CC me refiero por lo poco que se hay que mirar 1º la gente pero claro aqui por lo que se hay varios tipos de pegatas, podriaís decirmte algun post donde salgan los modelos y si hay mas o menos gente la abrimos. Pero 1º vamos a ver los modelos que hay y cual es el merchandising que hay.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303