Julio 14, 2025, 12:03:24 pm

altura de la furgo

Iniciado por argambois, Noviembre 16, 2010, 14:06:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argambois

ultimamente he observado que la furgoneta esta algo mas levantada de una parte  que de la otra sobre todo en la parte trasera sabeis si tiene algun tipo de regulacion o simplemente mandan los muelles que puede que con el tiempo esten cedidos tengo un manual frances que dice que se puede regular la altura pero yo no veo la forma

nanowey

¿En que furgo es? seria interesante eso de regular la altura .malabares

genius

Yo creo que la unica forme de regular la altura es cambiendo los muelles por unos mas cortos,
Es mas las caravele y multivas,son mas cortos,
La duda es si se pueden poner usos muelles a las bus sin cambiar los amortiguadores,lo de relugar la altura no creo que se pueda

argambois

Vuelvo a insistir segun el manual frances parece ser que si pero yo lo tengo mirado en la mia de hecho esta semana los he desmontado y es cierto no tiene ninguna regulacion lo unico que regula la altura son los muelles que dependiendo del largo necesitan sus respectivos amortiguadores tambien decir que para los que quieran bajar la furgo sin ningun gasto excesivo se puede hacer sobre 2 cm cambiando los topes que llevan los amortiguadores por unos de teflon o naylon tanto el superiior como el inferior se pueden hacer mas finos con lo cual bajamos la furgo