[VW T3 1.6TD] Nueva restauracion muuuuyyy despacio

Iniciado por roninw25, Noviembre 07, 2010, 19:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

lo que no tengo claro es en el color que ira pintada, el techo lo dejo blanco como esta eso fijo, asi me quito curro ademas mas tarde caera un techo asi que no le hago nada.
asta ayer habia pensado en marron oscuro, pero he visto este color y me gusta, el gris de la derecha
*imagen borrada por el servidor remoto

parece mate no, acepto sujerencias, sobre todo cuales son los colores mas faciles de pintar, voy a pintar en monocapa eso fijo. ya me han dicho que el mas facil y que oculta muchos fallos es el negro mate pero ese no me gusta nada

kintxu

Cita de: roninw25 en Noviembre 14, 2010, 22:55:07 pm
lo que no tengo claro es en el color que ira pintada, el techo lo dejo blanco como esta eso fijo, asi me quito curro ademas mas tarde caera un techo asi que no le hago nada.
asta ayer habia pensado en marron oscuro, pero he visto este color y me gusta, el gris de la derecha

parece mate no, acepto sujerencias, sobre todo cuales son los colores mas faciles de pintar, voy a pintar en monocapa eso fijo. ya me han dicho que el mas facil y que oculta muchos fallos es el negro mate pero ese no me gusta nada

el gris ese esta de lujo estoy hablando con la chavala pa hacer una mini kdd en un terrenito q tiene a las faldas de jaizki q es donde esta mi furgo y podriamos hacer una barbacoa o algo jejejeje con lo q sea os comento antes de q llegue el frio de verdad.
q tal lo llevas jorge?yo todavia no e intentao poner las ventanas ya q jarreaba asako.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

roninw25

Cita de: JUNKERO en Noviembre 15, 2010, 11:45:44 am
el gris ese esta de lujo estoy hablando con la chavala pa hacer una mini kdd en un terrenito q tiene a las faldas de jaizki q es donde esta mi furgo y podriamos hacer una barbacoa o algo jejejeje con lo q sea os comento antes de q llegue el frio de verdad.

Cuando quieras mientras no sea un sabado a la mañana que curra la chavala y asi puede venir ella tambien, si asi tambien le echamos un vistazo a la tuya y echamos unas risas

kintxu

las risas las echaremos segun veais nuestra furgo jejeje esta echa polvo la pobre jejeje
intentaremos un domingo o asi pa q sea bien pa todos.un saludo le as echo algo mas?agures

yankee

roninw25

Cita de: yankee en Noviembre 15, 2010, 21:33:48 pm
El color es simplemente peerfeecctoooo.

pero es mate no?¿? luego no son muy sucios y se manchan enseguida

euskamper

si es negro mate si q se mancha rapido pero como no es un color muy oscuro....igual q las demas.el color es muy guapo

kintxu

esta muy guapo el color le quedaria de lujo a tu fula.como anda tu furgo le as echo algo  mas?estamos impacientes un saludo

roninw25

Noviembre 16, 2010, 12:56:24 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 13:26:02 pm por roninw25
Si el finde le di otra pasada de pintura al interior y tambien pinte el interior delantero.   Si me dejan un rato hoy trankilo a ver si empiezo a quitar unos bollitos

kintxu

Cita de: roninw25 en Noviembre 16, 2010, 12:56:24 pm
Si el finde le di otra pasada de pintura al interior y tambien pinte el interior delantero.   Si me dejan un rato hoy trankilo a ver si empiezo a quitar unos bollitos

joe menuda caña le estas dasndo yo todavia no e puesto ni las ventanas a ver si lio a esta gente y ya de paso saco la de alante a ver como anda aquello de oxidos.un saludo

roninw25

Hoy he estado en el desguace dando vueltas a ver asientos adapto y no me decido, no si del Astra G Sportif(los que fabricaba Recaro) o del rover coupe, es que son de momento los que mas facil veo para adaptar (junto a los de golf2 gti y kadett gsi pero estos no quiero)

estos son los de rover que son los que mas me gustan, lo que no me cuadra todavia es el precio .loco1

todavia tengo que mirar otros desguaces asta conseguirlos al precio que quiero o vea otros diferentes

kintxu

hostis estan guapos ess asientacos pero mejor unos de serie con reposabrazos a mi me molan mucho .
pero pa gustos los colores esos de rover estan muy chulos saludos

tirin

yo tb me decantaría por unos de t3 con sus reposabrazos :)
A la vera de Gredos!!!

roninw25

Cita de: tirin en Noviembre 16, 2010, 16:16:02 pm
yo tb me decantaría por unos de t3 con sus reposabrazos :)

Y yo pero no encuentro o estan carisimos, de mientras tengo que poner alguno

kintxu

Cita de: roninw25 en Noviembre 16, 2010, 22:15:32 pm
Y yo pero no encuentro o estan carisimos, de mientras tengo que poner alguno

hombre si esos ya los tienes yo me los quedaba al fin y al cabo estan de lujo y son de cuero por lo q me a parecido.
si son tuyos quedatelos o si estas emperrado en unos de origen prueba a intentatr venderlos en algun sitio de estos rollo racing.un saludo