[RENAULT Trafic Generation] Hola, somos Marta, Kati y Jose.Nuestra furgo....

Iniciado por Jolusera, Agosto 21, 2009, 07:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jolusera

JOSEDUCATO

Cita de: Jolusera en Noviembre 20, 2009, 05:49:25 am

Por cierto, Josevivaro, tengo pendiente la foto del depósito.La verdad es que he estado tan liado con el mueble que no he pensado, a ver si me meto debajo y la saco.

Tranquilo no hay prisa,primero tengo que ahorrar un poquillo... :roll:
gracias de todas formas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

intaunte

muy chulo ese pedazo de mueble; lo que no entiendo es lo del palo para el portón, si se aguanta solo, ¿no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Jolusera

Cita de: intaunte en Noviembre 21, 2009, 04:27:03 am
muy chulo ese pedazo de mueble; lo que no entiendo es lo del palo para el portón, si se aguanta solo, ¿no?

Bueno, si llevas portabicis o bicis, no se aguanta.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Jolusera

Pensando, pensando, no tengo nombre para la furgo y veo que aquí casi todos lo tienen.Empezaré a pensar...... se admiten propuestas.
Ah!! proxima adquisición neverita Waeco que llega el verano.....
Saludos.

Jolusera

Hola de nuevo!!
Ayer me llego la nevera.Es una Waeco, la cf-40, la verdad es que nada que ver con lo que teniamos, esta enfría de verdad.No perdí ni un minuto es probarla y después en "ubicarla" dentro de la furgo.Lo cierto es que queda mejor de lo que pensaba.Me "deja" hacer la cama, sacar la mesita y girar el asiento del piloto.A ver si la fijo y saco unas fotos...
Ah, esto no es un brico, pero el siguiente paso que vamos a dar es (si podemos), cambiarla a "turismo vivienda" al mismo tiempo que homologar el mueble fregadera y la nevera, quiero decir fijados al suelo para no tener que sacarlos al ir a ITV
De momento ya tenemos en marcha todo el papeleo, ya os contaré...

Jolusera

Ya está!!
Tenemos homologado los muebles, la hemos reducido de 6 a 5 plazas y sobre todo, la clasificación como turismo vivienda (1048).
Por cierto, si alguien necesita algun tipo de ayuda o consultar dudas sobre el cambio de clasificación (yo la he pasado de furgón mixto adaptable a turismo vivienda), no dudeis en preguntar, tengo todos los papeles "calentitos" recien "sacados del horno"!!
Saludos.

Jolusera

Noviembre 15, 2010, 00:54:28 am #39 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 01:03:56 am por Jolusera
Con dos añitos recien cumplidos!!

MARKICHO

Vaya presentación de fotos te has pegao, sólo he de decir que las fotos no engañan que la pude contemplar en la nacional y está super bien preparada. Saludos.

intaunte

cómo crecen las niñas... (a la mía le quedan 2 meses para los 2 años). ¿Ya has pasado la ITV? ¿Qué tal ha ido?

Jolusera

Cita de: MARKICHO en Noviembre 15, 2010, 06:20:18 am
Vaya presentación de fotos te has pegao, sólo he de decir que las fotos no engañan que la pude contemplar en la nacional y está super bien preparada. Saludos.

Un saludo, me alegra (y me pongo ancho que no veas!!) oir que te gusta.  ;)

Jolusera

Cita de: intaunte en Noviembre 15, 2010, 08:47:39 am
cómo crecen las niñas... (a la mía le quedan 2 meses para los 2 años). ¿Ya has pasado la ITV? ¿Qué tal ha ido?

Hola, mi nena es una asidua a la ITV, fue para el techo y despues para homologacion de muebles, cambio a turismo vivienda, etc....
No le toca hasta 2012  ;D
Saludos

intaunte

Otra duda, mientras debatimos si la vendemos o no, estamos mirando opciones para camperizarla más. La idea sería hacerla más o menos como la tuya: primero ponerle techo y hacerle un mueble cocina/fregadero y, en una segunda fase, plantearnos sustituir el asiento de 3 plazas por uno de 2 y poner muebles en el lateral, al estilo de las Californias.

Para esta primera fase tengo dos duda: con la cama hecha, ¿queda espacio para entrar y salir de la furgo con el mueble? También sucede que yo llevo la cama más adelantada que tú, así que a lo mejor no me queda espacio, por lo que había pensado meter el mueble donde tú llevas la nevera y así dejar la otra zona libre.

Y la segunda duda sería ¿ves factible montar en el mismo mueble la nevera, los depósitos y la pila? Quedaría el mueble un poco alto, sí, y mi nevera es un poco más baja que la tuya (no llega a los 40 cm de alto), pero ¿lo ves posible o sería un monstruo?