Centralita: mensaje (CONDICION DE VOLTAJE NO SE CUMPLE)

Iniciado por Benji, Junio 27, 2010, 11:35:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Benji

Hola de nuevo a todos los foreros!!!
Aunque parezca increíble el problema que tenia en la centralita y que se había solucionado el solito ha vuelto a darme problemas.
Lo mas raro es que lo hace de vez en cuando, no es un problema constante.
Por cierto Romero la cali mía es el modelo trendline.
Como puedo saber si es un problema de la batería o si es un problema del shunt?
por cierto tampoco me esta cargando la batería auxiliar con la toma de corriente exterior, esta relacionado o es otro problema aparte?

Muchísimas gracias por la ayuda!!

Elbis

Una trend con calefa?
por lo que parece podría ser que no funciona el cargador, o peor aún podría ser que hay algo que impide que cargue la batería pese a que esté funcionando el alternador... o la batería está kaput y no acepta más carga. Llévala al mecánico y que te cargue desmontada de la furgo y te haga una prueba de descarga a ver que tal. A partir de ahí, será cuestión de ir siguiendo el esquema e ir descartando elementos...buena suerte!
:)

Macgiver

mu guenas se puede saber donde tiene la cali t5 el transformador de 220v? gracias
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Benji

Muchas Gracias elbis!!
No me queda otra que desmontar el sillon del conductor y sacar la bateria haber si el problema viene de ahi.
Ya contare como ha ido el tema!!

Elbis

Cita de: Macgiver en Noviembre 15, 2010, 22:07:26 pm
mu guenas se puede saber donde tiene la cali t5 el transformador de 220v? gracias

Es la pieza 23, en el modelo de 2010. En la T5 antes del restilyng creo que es igual, parece que esté cerca de la toma del inversor...

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Robuk

Estoy teniendo el mismo problema que el compañero, me sale el mensaje de "Condición de voltaje no se cumple". ¿Encontraste el problema y la solucion?

Saludos!!

salvador3

Se sabe algo sobre el tema para solucionarlo , me esta pasando lo mismo