Propongo C.C. Bateria OPTIMA® YellowTop TM

Iniciado por jongot3, Octubre 10, 2010, 01:42:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

PICHUITE

Cierto se me olvidaba la localización... Madrid, asi que super lejos a ver siconseguimos ser unos pocos :P

jongot3

montero: rectificado

Gorriti80: es bueno saber que te pilla cerca, quien sabe si te necesitaremos para almacenar las 2000 baterías que ya hay apuntadas  :roll:

PICHUITE: Te ubico en lista de aspirantes a una de esas 2000 baterías

venga que me las quitan de las manos jajajaja

saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

pizki3

a se me olvidaba soy de bizkaia y aver si se anima alguno mas vamosssssssssssssssssss.jaja .malabares

montero

Gracias por la modificación jongot3  .sombrero
Hace casi un mes que se abrió el hilo y somos 5  :o :roll:
Si seguimos a este paso, las 10 unidades las tendremos en diciembre  .meparto
Venga animarse, que es una buena ocasión.

montero

Voy a intentar conseguir mas gente de un foro amigo. Pregunto y os digo algo, a ver si sumamos alguno mas.

montero

Noviembre 08, 2010, 13:02:38 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 13:05:34 pm por montero
Jongot3, de otro foro hay dos personas mas interesadas.
Serían dos 4.2.
Cuando sepa la población te lo digo.

jongot3

Cita de: montero en Noviembre 06, 2010, 20:42:07 pm
Voy a intentar conseguir mas gente de un foro amigo. Pregunto y os digo algo, a ver si sumamos alguno mas.

haber si juntamos unos cuantos mas!

Cita de: montero en Noviembre 08, 2010, 13:02:38 pm
Jongot3, de otro foro hay dos personas mas interesadas.
Serían dos 4.2.
Cuando sepa la población te lo digo.

OK, muchas gracias por tu colaboración!  .ereselmejor , ya me dirás como los apunto  .palmas

un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

montero

Pues de momento sumamelas a mi, y cuando sepa de dónde son ya lo ponemos.
Me están mirando a ver si se puede conseguir aún un mejor precio, ya comentaré algo. ;)

montero

Noviembre 14, 2010, 11:48:07 am #38 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 11:54:28 am por montero
Jongot3, esto está muy parado.
En el foro en el que colgué esta compra conjunta, hay un compañero que parece que ha conseguido mejores precios, digo parece porque estoy pendiente de los portes.

montero

Aclarado lo de los portes, no lo había leído bien, jejejeje.
Efectivamente los precios son algo mejores que los que tenemos por aquí.
Mis compañeros y yo, nos caemos de la lista, lo haremos en el otro foro, la compra se cerrará a final de semana. A quien le interese que lo diga y será bienvenido.
Por cierto, que aparte de ser un usuario activo del otro foro, no tengo ningún contacto ni conozco a la persona que organiza esa compra conjunta (igual que tampoco conozco al organizador de esta, jejeje, por lo que cada participante asume las consecuencias de participar en la misma.

nito

estaria bien saber cual es el otro foro si el ahorro es interesante seria bueno para todos
y si ya esta organizada menos trabajo

montero

Cita de: nito en Noviembre 14, 2010, 12:22:47 pm
estaria bien saber cual es el otro foro si el ahorro es interesante seria bueno para todos
y si ya esta organizada menos trabajo

Aquí dejo el link, igual que hice allí. A quien le interese que se apunte sin problemas.
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=62.30

nito

Noviembre 15, 2010, 08:37:54 am #42 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 15:02:53 pm por nito
en el foro amigo salen sobre 15 € mas economicas , no necesitan llegar a una cantidad determinada  asi que yo creo que lo ideal es pasar por alli y apuntarse

las tendremos antes  y no le complicamos la vida a nadie  organizando la compra .

por cierto si podeis darme de baja en esta compra me paso a la del otro foro  por razones logicas

PICHUITE

pues uno q se da de vaja de esta compra, sorry  :-\ y se apunta a la otra :-[

pizki3

lo siento otro q abandona y se apunta ala otra compra en el otro foro