Mayo 07, 2025, 00:23:57 am

¿Como sujetais los colchones?

Iniciado por bittor, Agosto 03, 2007, 10:46:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Bueno pues esto es para el que la tenga preparada. Aver como haceis para que no se os muevan los colchones porque yo el ultimo se me va de baretas!!! ahora lo tengo con unas cuerdas fijo a las tablas pero es mas precario.... Tambien probe con velcro y no iba mal pero algo se mueve. pues eso haber que proponeis.

euskovan

...poniéndome encima  ;D
bah, fuera coñas.. has probado con corchetes? aunque si has probado con velcro y dices que se mueve..
  < click it!

leticor

Aupa!
Nosotros en la Jumpy teníamos un colchón en tres piezas, y para dormir le poníamos una sábana con gomitas en las esquinas, y no se movía nada. Y ahora en la Kali, el colchón de arriba va pegado con un velcro a la madera, y tampoco se mueve (se separan un poco las dos partes del medio, pero con la sábana, todo solucionado!!)
No se si te ha servido de mucho!!
AAgur

bittor

uyyy Euskova si que se te va la pinza los viernes ee jaja, buena idea lo de los corchetes, igual la pruebo.
Leticor con el velcro tampoco se me movia mucho pero algo se me separaban, y esque para dormir ami los huequitos entres los colchones me matan, vale soy un tikismiskis lo se jajajaja

Ginix

Nosotros hemos probado con una sabana bajera con gomitas... espero que no se separen... !! aunque segun como se muevan los de la furgo...  ;D

euskovan

Cita de: Ginix en Agosto 03, 2007, 11:17:05 am
Nosotros hemos probado con una sabana bajera con gomitas... espero que no se separen... !! aunque segun como se muevan los de la furgo...  ;D

pero qué me hacéis en las furgos!!!! menos "movimientos" y más dormir  .meparto .meparto
PD: el viernes sigue haciendo estragos jejeje
  < click it!

bittor

Cita de: euskovan en Agosto 03, 2007, 11:43:45 am
pero qué me hacéis en las furgos!!!! menos "movimientos" y más dormir  .meparto .meparto
PD: el viernes sigue haciendo estragos jejeje

Joe yo esque ver la cama y me entran unas ganas de dar volteretas.... .meparto .meparto

euskovan

Cita de: bittor en Agosto 03, 2007, 11:46:44 am
Joe yo esque ver la cama y me entran unas ganas de dar volteretas.... .meparto .meparto

ya te digo, el próximo campeonato europeo de gimnasia indoor se celebrará en campers jejeje
...lo jodido será el tema potro y anillas.. bueno para eso están las exclusive  .loco2

PD: que lleguen las 15h por favor!!! hasta entonces tendréis que aguantar la jartá de tonterías que se me ocurran...
  < click it!

bittor

Cita de: euskovan en Agosto 03, 2007, 11:51:04 am
PD: que lleguen las 15h por favor!!! hasta entonces tendréis que aguantar la jartá de tonterías que se me ocurran...

Venga pues Eusko alegranos la mañana anda... jijiji

bittor

Cita de: adaja en Agosto 03, 2007, 13:43:15 pm
Yo pondría un botón grande en las esquinas, en el lateral ¿eh? como a 10 cm y abrocharía a ellos una tela de lona cosida en el otro, o si no quieres coser la tira, pues otro botón y a enlazarlos con esas correas o tiras de lona.

joder joder muy buenoooo. Gracias Adaja!!!!

bittor

Juanin

Puedes poner una pieza  de antideslizante cortada a la medida  debajo de los colchones, yo lo tengo asi para la cama de arriba de la T4 y así no se separan las dos piezas por mucho que te muevas.  Esta tela antideslizante la compre en IKEA y la vendian para que no se moviesen las alfombras.