Julio 14, 2025, 16:20:09 pm

Bases Giratorias

Iniciado por Jalisia, Octubre 24, 2010, 13:33:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Hola a todos, tengo una Vito 639, mis asientos delanteros tienen la barra trasera en la que enganchan las bases de los asientos, sabeis si de pueden poner bases giratorias para poder girar los asientos sin quitar esta barra? Alguno lo tiene asi montado? o por narices hay que quitar la barra? un saludo y gracias por la ayuda

davidparahoy

tronk,yo tengo una 639 y le monte unas bases,pero es que no se de que barra hablas.Yo tengo dos asientos individuales.....,sí los tienes iguales supongo que no tendrás problema!

vitocamper

si llevas la barra es porque llevavas antes bancada de 2 asientos?

Jalisia

si si , antes tenia la bancada doble, pero cambie el de copiloto por uno individual y la barra la tengo puesta, no la quité. La duda es si con la barra puesta se pueden poner bases giratorias?

vitocamper

no te puedo ayudar porque no lo se, pero de todas formas, no es mejor quitar esa barra?, si puedes.

Jalisia

bueno en principio no me molesta y esteticamente me parece que queda mejor con ella, pero si no se pueden hacer girar los asientos con ella pues la tendre que quitar, esa es mi duda, gracias

8A

Creo que si suplementas con unas arandelas puedes librar la barra (de ala ancha), igual necesitas cambiar los tornillos por unos más largos.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

sintecho

Amigo, 
Yo monte un asiento individual en lo que antes era una banqueta de doble asiento y poco después monté las bases giratorias. El único problema es que para darle la vuelta al asiento hay que levantar las patitas, pero nada más.
Un saludo.
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.

Jalisia

ok muchas gracias, jode al fin encontre a una persona que tanga la barra y los asientos giratorios, jejeje si que estaba dificil si. gracias tio

nickygp

Jalisia tengo el mismo problema ke tu tenias(xk ya hace un tiempo..)dejaste la barra o la tuviste ke kitar al montar las bases??y ke bases montaste ya ke estamos jejej
Gracias

rebo213

Eso busco yo, he estado mirando pero estaban un poco caras las bases,
¿cuales habeis puesto y que precio?
Gracias

Jalisia

Buenas, yo aun no puse las bases. espero poder ponerlas algun dia

nickygp

Pero tienes los dos asientos individuales con la barra????

Jalisia

Si si, tengo los dos asientos individuales con la barra trasera, por???

nickygp

no xk yo stoy en el mismo plan ke stabas tu...he puesto recientemente el individual de copi. y nose si kitarla o dejarla y nose si tendre problemas ala hora de montar las bases..