GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

mache

Buenas, Zurbo no sabía nada de tu operación. Espero que todo haya ido bien y que te recuperes pronto.
Pues lo dicho cuando estés recuperado te esperamos por aquí por Formi, un poquito de ski, papeo y por supuesto UNAS CERVEZOTASSSSSSSSSSSSSSSS.
Ya sabes donde tienes tu casa
Saludos

.brinda .brinda .brinda

piratilla

Operación de tabique eh...como los famosos, je je.

A recuperarse ! ! !

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Txafloneta

A mi me operaron también de la tocha de crío. Un rollo..... Animo y a recuperarse.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

erinai

Txubaka

animo Zurbo enseguida estarás olfateando unas birras y unas jamburguesas de esas d elo jueves  ;)

MASTER

¡Pero que te ha pasado Zurbo!

Yo no sabía nada hasta que me ha dicho Sergio... .confuso2

Espero que estés mejor tío. Animo esa napia  ;)

ikster

Hola como supongo que habreis visto ya disponible la compra de calendarios, vais a hacer compra conjunta?  .confuso2
(el año pasado creo que se encargo "piratilla"  .meparto )
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Perla Negra

Zurbito, cuida te esa napia que sin el olfato las Franciscaner saben a Coronitas... 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Zurbo

jajajajaja... eso es cierto... las cervezas saben diferentes... pero suben menos... jajajajaja... sino preguntarselo a furgometal... jajajaja

Member Nº: 50

La Zurboneta

Nimué

Zurboooooooooooo mejórate! Yo tb me operé del tabique hace unos 10 años y lo pasé fatal... Me alegro de que te estés recuperando bien! Ánimo q ya no te queda nada!  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Zurbo

he ido al medico hoy... y me han vuelto a poner unas gasas en la napia... asi que otra semana de baja...
Para que os hagais una idea... prefiero ir a trabajar... que andar asi... es un coñazo no poder respirar por la nariz... te cansas mogollon sin hacer nada... cansa hasta comer...

Member Nº: 50

La Zurboneta

MASTER

Txafloneta

He abierto un hilo en compras conjuntas para la compra de calendarios de este año (por hacer algo de provecho y tal y tal)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207880.0

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

txusmari

Esta noche abra que pasar por el Palike a tomar unas birras.Haber si nos vemos.