Me han colado un golazo en la revisión del scooter??

Iniciado por iVANdido, Noviembre 12, 2010, 16:27:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iVANdido

Si, ya se que en este foro hablamos de furgos, pero me gustaría consultaros a vosotros q se algunos controlais mucho.
Al tema: Tengo un scooter patatero de 125 4T. Me acaban de cobrar en mano de obra 2 horas y media de taller ( o sea solo 118€ en mano de obra) por cambiar:
- aceite motor
- aceite piñón
- bujia
- bateria
- revisar presión, niveles, lavar.
TOTAL 189€

soy idiota, verdad?   .pezazp
Cuanto calculais q me tendrian q haber cobrado de mano de obra?

este mes ya no ahorro para mi prox. furgo

NachoT3

dos hora y media de taller para hacerte eso??? juisssss que jetas!!!!!!! .loco2

LeChef

eso en una hora les sobra, eso sí, igual estaba echando el bocata con algún colega y se ha liado.

owelsxone

Menudo robo no cobran por esas horas ni los de los coches..........

iVANdido

pues si, creo q el que tiene q espabilar soy yo  :-[

el jefe de taller me decía que habian tardado 3h, pero q solo me cobraban 2 y 1/2!
Lo increible es que el taller está petado de motos. Estoy pensando en reconducir mi vida y abrir un taller de motos al lado.

gracias a todos por dejarmelo claro,........ a partir de ahora SIEMPRE PEDIRÉ PRESUPUESTO  .factura

snif

gti

tu no eres idiota  .nono lo que pasa es que hay gente que se pasa de lista

HoSs

Yo tengo una yamaha 125 y en taller oficial eso que comentas pues es sobre unos 110 euros más o menos ...
May the force be with you.

bikerman

Ayer cambie la rueda trasera, el aceite de la transmision (del Scooter), liquido refrigerante, y casi una hora. Todo a la vez claro.

Si egg que.
Todos a una...

car1

Saludos,asi nos va,nos clavan por todo,el coche, la furgo y la moto, lo hago yo todo
mirar lo que me paso,con el coche, me lo hecharon para atras en la itv,los gases
falta muy grave,catalizador vacio,bien tengo 20 dias para volver a pasarla sin pagar
voy a la renault,pido precio, 476 el original, es un renault laguna del 94
en tienda de repuestos, uno de la competencia 324, y el catalizador, solo el bombo sin los tubos alargadores
120,mas lo que me cobrase el taller por cortar los mios para soldarlos al nuevo, mas o menos otros 120 euros
en una pagina alemana,original de la casa mas abrazaderas,junta y los tornillo de metal, 97 euros
con iva y entrega en domicilio incluidos, en 6 dias me lo trajo el de seur
por cierto, la pagina es, http://ssl.delti.com/cgi-bin/rkat.pl?dsco=127&s_p=Catalizadores&language=
no se si lo puse bien,si no en el google, poneis (neumaticosonline.com) es de ruedas,y tiene los catalizadores

colo

yerro,  son unos jetas que te kagas, eso no le sale a ellos con piezas incluidas, ni por la cuarta parte.
pero claro si está el taller a tope, pues a cobrar lo que les da la gana, lo malo de esto es la cara que se nos queda cuando nos pasa algo así.
saludos y no te acerques mas por el taller de esos ladrones...
MAS Y MEJOR....

aerotero

valla clavo, hay muchas diferencias de precio de uso a otros, de todas formas anima te a revisarlo tu que no tiene ciencia ninguna