Julio 18, 2025, 19:39:17 pm

Techos elevables y reimo españa

Iniciado por asier rasta, Noviembre 11, 2010, 19:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asier rasta

Noviembre 11, 2010, 19:38:34 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 17:38:10 pm por falco_vw
aupa muy buenas!!!
tengo una pequeña duda sobre reimo ,asike aver si alguien me la puede aclarar.                                                                                                               estoy mirando techos elevables para mi t5( por ver precios, sin instalacion), el caso es que yo pensaba que habia almacen de reimo en madrid ,pero mirando la pagina de reimo españa me da la impresion de ke no, y que por lo tanto te lo mandan de alemania. estoy en lo cierto? y ya aprobechando que me podeis decir de los techos elevables que vende reimo, son buenos? malos? es que por ejemplo comparandolos con los de ska son casi 1000 euros mas baratos. raro no?
     venga espero respuestas, ale agur

owen

Asier me parece que los mandan de alemania y también me parece que no tienen mucho stock. Los fabrican despues del pedido y pueden tardar 2 meses. Yo estoy esperando que les llegue el mio a los de furgokaravaning para que me lo monten. Me dijeron que mes y medio dos meses pa que les lleguen todos (compra conjunta para varios foreros). Los techos son reimo. Tambien tienes unos en Vigo que fabrican su propio techo Camperoad tienen web. Suerte con la compra, quien te lo va a montar. Saludos desde Galicia

asier rasta

aupa owen!
gracias por la aclaracion, de momento no he preguntado en ningun sitio, simplemente me queria informar para ver si de este modo saldria mas barato poner el techo, eske es una pasta el que lo pongan.
  habeis comprado vosotros los techos por vuestra cuenta o se ha encargado furgocaravaning y ya por ultimo por cuanto os ha salido la broma?
jode que envidia con techo elevableeeeeeeee .  .baba. venga a disfrutarlo y gracias de nuevo. agur

owen

Furgokaravaning tiene una buena oferta y nos apuntamos varios en mi caso 4300€ para multivan t4, para t5 si miras en compras conjuntas en el hilo de techo elevable están los presupuestos de todos. Me parece que la oferta era hasta ayer, mira en la web de furgokaravaning. Si llamas mañana igual te pillan aun. Por precio no creo que encuentres mejor, y son de pamplona. Tu eres navarro no? Estoy deseando que me llamem pa ir pa Iruña como un foguete. Saludos

asier rasta

kaixo!
  pues si navarriko soy, de pamplona-iruñea concretemente.  la verdad que el precio del techo es muy bueno, yo eske ahora mismo ese gasto no me lo puedo permitir, tengo que ahorrar un pokillo mas,jajajajaja, pero gracias de todos modos por decirme. oye y no dudeis en contar como os va el techo una vez puesto, porke cuando mis ahorros me lo permitan y si no planteais queja alguna creo que es ahi donde lo voy a poner o por lo menos ese el techo que voy a poner. ah y por ultimo una vez que lo tengas puesto, disfrutalo a topeeeeeeee!!!!

venga un saludiko desde iruñea!  agur!

ttuttu

Aupa Asier,nosotros tambien estamos esperando el techo Reimo de Furgokaravaning.A algunos les gusta más es SCA,ya sea por estética o por acabados interiores.Nosotros las hemos comparado y por el precio de 4355 euros para una t5,nos hemos lanzado en plancha.Por lo que he entendido en el foro,el SCA debe de levantarse un poco más que el Reimo(que igual eres grande y necesitas mucho sitio),pero a la hora de mirar la altura que coje la furgoneta,Reimo queda algo mas baja.
Aqui cada uno mira a lo suyo,la altura,los acabados,el precio,la estética y el precio es lo que le miraría yo.
Suerte Asier ta ondo izan.

vitocamper

yo en la vito no tuve mas cojones que poner reimo y la verdad que estoy  muy contento.
lo que veo mas diferencia es en el acabado interior, segun quien te lo tapice.

asier rasta

kaixo ttuttu!
Yo creo que acabare piniendo ahi, tengo una t5 como tu y tambien miro mas el dinero porque no me sobra,jeje. de altura soy normalillo 1,77 asike no kreo que aya problema. ya me he puesto serio a ahorrar y yo creo que para primavera o asi me lo pondre, o eso espero,jjeje.venga a disfrutar del techo en cuanto os lo pongan , y ya contareis, esperare como agua de mayo vuestras opiniones.una cosilla, ese precio es el normal o es por ser compra conjunta
bueno mila esker azaltzeagaitik ta ondo segi, a ze enbidiaaaaa!! .babajaja. aio
gracias vitocamper es bueno saber que hay gente contenta con reimo

ttuttu

Aupa Asier,este precio es de una oferta  que hicieron los de Furgoka...y se terminó el 10 de noviembre.El techo,el montaje y la homologación, más que estar bien,estaba a nuestro alcance y por eso la cojimos.
Se empezó como una compra conjunta y los foreros fueron cayendo.Ellos mantuvieron la oferta y algunos hemos elegido ponerlo.
Cuando tengamos fotos,que me imagino que hasta dentro de dos meses nada,las pondremos y veremos el cambio que pega nuestra TTUTTU.
Zuei ere tokatuko zaizue jartzia,bigarren umia ekarri degu ta lekua behar(Se nos ha quedado pequeña)

asier rasta

kaixo ttuttu!
  gracias por la aclaracion, asike si voy por mi cuenta supongo que me saldra un poco mas cara, bueno habra que preguntar de todos modos.
  Zorionak umearengaitik!!!! .palmas. aio