VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

No había un vegetariano en Madrid que lo regentaban los hare krina y que era gratis??? sólo se pagaba la voluntad??? me suena mucho a ver si lo miro por internet...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

mercurio

Retiro lo de la zona tranquila, esta noche a las 06 de la mañana me han despertado unos gritos de una gente que salia de fiesta de la calle Orense  o bajos de Torre Europa y si por algo me caracterizo es por la profundidad de mi sueño..Y esto me parece que a lo largo de la semana va a peor Jueves, Viernes, Sabado( lo bueno es que el fin de semana me voy a San Sebastián a echar la tabla y mi cuerpo al Cantábrico y a correr la Behobia)...
Empieza a hacer frio, me salva mi saco de -5º con capucha del Decathlon y manta como sabana bajera que mantenga el calor..Hoy en la zona también he descubierto una tienda donde venden bombonas de camping..Voy a ver si encuentro una zona más recogida para esta noche..

FELIZ DIA

SANDALIO

MUY interesante lo de la sabana trapera

llumeta

Toda una experiencia :)

Sigo el hilo

betan

Saludos, sigo coon interés "tu hilo" mercurio, suerte.

Nunca había leído en ningún hilo 16 páginas del tirón.

Muchos de los que seguimos este foro sabemos apagar la televisión y no estar pendiente de Belén Esteban y demás bicherío. Si algún programa no te gusta puedes cambiar de canal.

LO QUE NO ENTIENDO es porque hay foreros que no saben cambiar de hilo cuando algo no les gusta en lugar de dedicarse a dinamitarlo. Imagino que será porque tienen envidia, celos de protagonismo, estupidez transitoria o definitivamente alguna tara emocional.

Saludos.

SANDALIO

Noviembre 11, 2010, 19:06:10 pm #230 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 00:43:53 am por SANDALIO
Cita de: betan en Noviembre 11, 2010, 18:51:42 pm
Saludos, sigo coon interés "tu hilo" mercurio, suerte.

Muchos de los que seguimos este foro sabemos apagar la televisión y no estar pendiente de Belén Esteban y demás bicherío. Si algún programa no te gusta puedes cambiar de canal.

LO QUE NO ENTIENDO es porque hay foreros que no saben cambiar de hilo cuando algo no les gusta en lugar de dedicarse a dinamitarlo. Imagino que será porque tienen envidia, celos de protagonismo, estupidez transitoria o definitivamente alguna tara emocional.

Saludos.
YO por ejemplo tengo una tara mental, se distinguir una mentira de una verdad, y aqui hay mucho de lo primero

manelrodi

Pues al final necesito dar mi opinión en este hilo.... Yo al igual que SANDALIO, me parece un poco surrealista lo que nos cuenta el compañero MERCURIO, o más bien pienso, que esto me suena a los mundos de YUPI, no se...,  por ello no había opinado antes en el hilo, porque simplemente no me interesaba, pero creo que con educación todos podemos dar nuestra opinión, y si una cosa no nos la creemos  también estamos en nuestro derecho de opinar, aunque creo que la mejor opción es simplemente  buscar otro hilo(que aquí hay muchos).
Veo una tontería el discutir o crear mal ambiente en el foro.
Este es mi punto de vista, espero no a ver ofendido a nadie. Un saludo

Holden Caulfield

.palmas .palmas .palmas
Cita de: manelrodi en Noviembre 11, 2010, 20:51:40 pm
Pues al final necesito dar mi opinión en este hilo.... Yo al igual que SANDALIO, me parece un poco surrealista lo que nos cuenta el compañero MERCURIO, o más bien pienso, que esto me suena a los mundos de YUPI, no se...,  por ello no había opinado antes en el hilo, porque simplemente no me interesaba, pero creo que con educación todos podemos dar nuestra opinión, y si una cosa no nos la creemos  también estamos en nuestro derecho de opinar, aunque creo que la mejor opción es simplemente  buscar otro hilo(que aquí hay muchos).

limoia

Pensaba que esta pelicula iba a seguir sin publicidad.Ya veo que no.

Oliva

Noviembre 11, 2010, 23:41:40 pm #234 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 03:14:16 am por Oliva
perdon, escribi un mensaje en el hilo que no era, ya no se ni donde escribo...

#Nano#

Cita de: betan en Noviembre 11, 2010, 18:51:42 pm

16 paginas??? pues a mi me faltan 6 que solo veo 10, pero sera por la configuracion de mi perfil...y el ultimo correo??? cual es la CC que lo mismo me animo a comprar...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

morciyo

Cita de: manelrodi en Noviembre 11, 2010, 20:51:40 pm

a mi me pasa igual, no por generar ningun tipo de discusion, simplemente decir la impresion que da, ni una foto. entiendo por lo que leo que nadie ha quedado con el fisicamente.
si el se divierte, bien. si otros se divierten siguiento el hijo, tambien.
saludos.

Oliva

Cita de: #Nano# en Noviembre 11, 2010, 23:48:56 pm
y el ultimo correo??? cual es la CC que lo mismo me animo a comprar...

se me ha ido la pinza y he puesto aqui un mensaje que era de una CC  .loco2 si te interesa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206286.0

Villalobos

Raro, raro, raro...

Yo si me he leido las 16 páginas del tirón (tiempos muertos del curro) y he acabado con la cabeza como un bombo. Me atrajo el título del post, pero luego está lleno de divagaciones esotéricas sobre el bien mundial y la felicidad del individuo en el mundo moderno y pocas, poquísimas experiencias interesantes.

Secundo lo que dicen por ahí arriba. Si es mentira, pues bien. Y si la gente disfruta leyéndolo, pues mejor.

Lo de pecnortar en General Perón me escama. Pero al mismo tiempo el bueno de Mercurio se prepara la trama antes de publicar. Se conoce la zona e investiga.

Sinceramente yo no sé que pensar.

Suerte a todos.

SANDALIO

yo que no me tengo por inteligente,desde el primer mensaje de mercurio,supe que esto de que esta viviendo en una furgo no es cierto,y si alguno por opinar esto me llma revienta hilos,pues muy bien, sere un revientahilos,pero las mentiras no me las creo,