Julio 14, 2025, 18:13:27 pm

Cuantos os dura la Bateria auxiliar

Iniciado por Harry_tf, Noviembre 09, 2010, 16:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Harry_tf

Hola a todos:
Ya sé que se ha hablado bastante de este tema, pero nadie a puesto en ningún lado, la duración de la batería auxiliar.
Mi caso, es que recientemente compre un Cali T5 de Dic de 2007, 1.9 TDI, Trendline (una sola batería debajo del sillón del conductor) y me da la impresión que la batería auxiliar no esta muy bien. (Según el dueño, no la usó mucho de camping, tenía 20.000 km.) Antes de salir de camping la enchufe a la corriente, algo más de 12h y con el consumo de la nevera me dura unas 19-20 horas. Muy poco verdad?
Recordad que la mía no tiene calefacción estacionaria y una batería VARTA AGM de 75Ah.
Gracias por vuestras respuestas, yo y mi bolsillo os lo agradeceremos

gonta

Eso depende de la nevera y a que nivel de potencia la tengas. Los compresores chupan mucho.
Si el consumo es de 5 A (potencia 55W a 12 V), en 20 horas son 100 A/h
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

Harry_tf

Por favor, responder!!!!!!  .sombrero
Gracias gonta, por tu respuesta, pero también es cierto, que si la nevera consumiese esos 5A, no serían constantes, porque la nevera no esta en todo momento funcionando.
Por eso quería una respuesta un poco mas simple como: dos días, tres días, también me valdría dos días y medio, jajaja. Mas o menos lo que os dura de camping.
Gracias y animaros a responder. .panico Me estoy volviendo loco.   .panico

alvar

te la puede gastar muy rapido dices primero q solo tienes una debao del asiento y lueo otra auxiliar entonces tienes dos no?p3or vamos parado tirando de la bareriai aux de 75 y si no es de gel o amg me parece q se llaman ahora te dura na y menos.un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

pajal5

a mi me dura mas o menos lo k ati, estas son una mierd.... y eso k habeces le meto carga de mas de un dia y yo la pongo a enfriar k me marke 9 grados y asi enfria, pero no me llega a 1 dia si estoy totalmente parado
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Harry_tf

Alvar, aclarar que solo tengo una bateria auxiliar (modelo trendline, 1 debajo del asiento) y es de 75 Ah de AGM, es decir, lo que viene de fabrica.
Entoces, pajal5, te dura lo que a mi, por lo que entiendo que es normal y no hace falta comprar una nueva. Correcto?

Gracias por esas respuestas.

cukiyo25

lo primero:

fijaros solamente en el VOLTAJE   no en los porcentajes,ya ke estos engañan.
podeis llegar hasta 11`5v .

luego creo recordar ke habia modelos de T5 ke tenian ke realizar el refuerzo de masas,no recuerdo ke modelo.