Julio 14, 2025, 18:32:39 pm

T5 2.5 130cv con ruido extraño

Iniciado por vikingocelestial, Noviembre 11, 2010, 15:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vikingocelestial

Hola,a todos a ver si me podei ayudar,a mi furgo le esta sonando un ruido extraño en el motor como un blog blog blog y si le pisas el acelerador pues va sonando mas rapido,la he llevado al taller y me han comentado que puede ser una valvula del motor que se ha jodido y que hay que desmontar motor o motor nuevo por lo que me he quedado muy sorprendido ya que mi murfo tiene 105.000 km,quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.Gracias

ta

Antes de desmontar hay que mirar bien , que enseguida desmontan , que sepas que a mi me querían desmontar la culata y no era de ahí la avería , a si que mejor mira bien.
No se de donde vendrá el ruido , lo mismo es una tontería , ya verás , o una toma de aire por algún maguito , o el filtro si está suelto , a veces la admisión del aire hace ruido , u otro tubo  , quien sabe , pero mira bien.

alvar

llevala a ottro taller o la casa que para estas cosas mas vale pagar un pcoo mas que te la cuelen la putada es no oirte el ruido para decirte mas. pero bueno ya nos diras.un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

vikingocelestial

Gracias por responder,acabo de llegar de otro taller ya que llevan unos dos dias indagando para tener una segunda opinion y me han comentado que la averia viene del arbol de levas,no se nada de mecanica,pero bueno ya os contare como me ha ido la cosa.Saludos

vikingocelestial

Estoy pensando en vender mi furgo que es la 130cv y recogerme la 1.9 tdi 105cv ya que creo que estan dando mejor resultado que la mia, no se estoy con esa duda ya que veo en el foro que de mecanica dan muchos problemas,ya que he probado los dos motores y hay diferencia en cv, pero no me importaria ir un poco mas corto pero que me diera algo de garantia espero vuestros consejos.Gracias

alvar

vikingocelestial son mejores la 105 cv an salido mucho meor te lo aseguro..el arbol de leves pues puede ser el rudio epor no tiene nada q ver con girar la direccion no???bueno ya nos contaras.un sludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

vikingocelestial

No,con la direccion no tiene nada que ver,ya me han llamado del taller y me han dicho arbol de leva nuevo y los taques nada mas que en piezas unos 400 y pico de euros,a si que yo os ire contando,pero aparte de que la 1.9 sea mejor de mecanica que la 2.5 hariais el cambio a la 1.9 aunque la mia de algo mas de probelma tiene 105.000 km y ya estoy con la mosca detras de la oreja por si le sale otra averia en berve.