[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Titowagen

A ver si de una vez se tercia un jueves que pueda y subo a montjuic a conoceros a todos, que ya toca...

Sidru

Noviembre 10, 2010, 19:44:20 pm #8207 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 19:47:15 pm por Sidru

Fet, Teyla!

Puc triar la recompensa?   ;)

bunbamotua

Yo para variar un poco llevo empanada de atún y cocucha  .meparto .meparto

markintosh

traete una pesi que últimamente Ramón me está fallando  ;D. Yo subo tortilla de patatas, que si no al final serán todo tartas, y como viene la reina de la nocillaaaaaaaa. Sidru, ojo que la Teyla está liada con el Delarco, cuidadín con los triángulos  ;D

Teyla

Cita de: bunbamotua en Noviembre 10, 2010, 22:18:01 pm
Yo para variar un poco llevo empanada de atún y cocucha 

cocuha??? ehhh... no experimentes con nosotros...

Cita de: Sidru en Noviembre 10, 2010, 19:44:20 pm
Fet, Teyla!

Puc triar la recompensa?   ;)

la trio jo... demà, doble racció de "abraço-teràpia"  ;D

Cita de: Titowagen en Noviembre 10, 2010, 18:27:47 pm
A ver si de una vez se tercia un jueves que pueda y subo a montjuic a conoceros a todos, que ya toca...

Titowagen... alli estamos.. así que ánimate y sube algún jueves... sólo tienes que vigilar con Ves... (es un poco patoso !!!)  .meparto

Teyla

Cita de: markintosh en Noviembre 10, 2010, 22:22:35 pm
traete una pesi que últimamente Ramón me está fallando  ;D. Yo subo tortilla de patatas, que si no al final serán todo tartas, y como viene la reina de la nocillaaaaaaaa. Sidru, ojo que la Teyla está liada con el Delarco, cuidadín con los triángulos  ;D

a ver me estais estresando !!!
Delarco? no era Elmachine que me iba a pillar ? no me iba a hacer lesbiana para liarme con Opa ? ahhh... y por cierto, el único que me ha dicho que me quería es Sidru.... y de echo, nos lo dijo a Opa y a mí... esto sí que es un triangulo....  ;)

Cita de: Sidru en Noviembre 08, 2010, 23:27:18 pm
Opa, Teyla, jo us estimo a totes dues... però a Miss Nocilla 2010 la tornaré a pujar un altre dijous. Oi Markintosh??  .palmas

embilhard

yo también te quiero teyla!
quiero por lo menos globos!!!
a sido ves!!
jejejeje
y no quedamos que nada de salado que si no reventaremos??? .loco1

Teyla

Mi niño....  :-* ¿tu quieres globos?... pues yo te traigo globos....
y tranquilo con Ves... sólo con verlo hacer el baile del Delfin.. .meparto se lo perdonaremos todo !!!

y mañana dulce y salado... vamos que viene las fiestas de Navidad y a este paso... REVENTAMOS... je je je

delarco

A mi al final me vais a meter en un follong que no chabe ni doooonde cha metío!!!!!

A ver yo no tengo ni guarra si subiré o no... y esto va en serio no es de coña; mañana he quedado para ver unos asientos de T3 para yartimor y no sé a qué hora acabaré... así que no sé si subiré o no... si subo será después de la cena y sino... tendrás ración doble de cerveza la proxima vez isra!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

embilhard

Cita de: delarco en Noviembre 10, 2010, 23:32:53 pm
A mi al final me vais a meter en un follong que no chabe ni doooonde cha metío!!!!!

A ver yo no tengo ni guarra si subiré o no... y esto va en serio no es de coña; mañana he quedado para ver unos asientos de T3 para yartimor y no sé a qué hora acabaré... así que no sé si subiré o no... si subo será después de la cena y sino... tendrás ración doble de cerveza la proxima vez isra!!!

vale, me lo apunto. .palmas

Ves

ME CAGO EN TOS.

ESTA NOCHE SUBO y aclararemos algunos temas, que se va monta un foyonnnnn que no va saver ni onde sa metio.

A por cierto teila esta noche hay globos???? como la ultima vez!!!

ELMACHINE

Teyla

Cita de: Ves en Noviembre 11, 2010, 11:37:17 am
ME CAGO EN TOS.

ESTA NOCHE SUBO y aclararemos algunos temas, que se va monta un foyonnnnn que no va saver ni onde sa metio.

A por cierto teila esta noche hay globos???? como la ultima vez!!!

hombre... claro que siiiiii.... VIVA LA GLOBOS....  .panico

Cita de: ELMACHINE en Noviembre 11, 2010, 12:50:50 pm
jo ue voleu que porti ?? peseuque vinc amb tren

.lengua2 que no me hablo ni contigo ni con Bumba......  .lengua2

Ves

El machine, amb tren fins on??? si vas  a l'estacio de Sants pots pujar amb mi, que visc al costat ho amb el Markintsoh que viu a sota de lestació casi.

ho podries porat a lirra ya que te roba la contraseña......  .meparto