Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

mbp

Yo vi una Space Gear (no se si era la 4x4) de las viejas en un desguace de Sant Fruitós (Barcelona), si a alguien le interesa me mande un privado y le explico mejor donde esta..
;)

alexis pereira olivero

ah por cierto si akguien le interesa una audi autounion la tienen en navalmoral en un desguaje no he preguntado ada de ella pero se la ve muy wena pa la edad ke tendra esa bixa
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

nacho:::

en "el choque" de san martín de la vega, hay "cienes" de jumpys de la policía, toditas con asiendos delanteros individuales. también hay al menos 3 jumper con asiento individual.

vi una vanette antigua ambulancia, con una especie de calefacción en la parte trasera, pero tenía pinta de ir con el circuito de refrigeración del motor.

a mi me interesaría saber donde hay una vito o v.

Un slaudo

ANSO

.ereselmejor Muy buena idea, XulDe.
Me apunto al hilo par dar y pedir información  ;)
Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

UndaYJett

Me apunto al hilo... se por acaso alguien ve una MB100 140 0 180 cerca de Barcelona ... para buscar unas cositas
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

javiseiscientos

Diciembre 01, 2010, 08:19:41 am #110 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 08:25:16 am por javiseiscientos
desguazes el choque una t4 multiban con 9 asientos traseros una bus era taxi motor 2400d con aire acondicionando entera 300.000km todavia no la an desguazado daros prisa,,vamos ke no las kitan delas manossss
http://www.youtube.com/watch?v=uKRBmDAal4c
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

txarlie

Alguno que sepa de un desguace cerca de Barcelona con VW T5? A ver si encuntro algunas cosillas...

Minivan

desguace Recicard en Zamudio, hoy había dos  T4. Una con asiento de piloto y copiloto doble, a la otra le quedaba el asiento individual de copiloto.salu2

RGV250

En monserrat valencia hay un desguace ke tiene una t4 trasporter 2,4 d del 93 muy entera y una t3
que era ambulancia luego hay otro desguace ke tiene una t3 si alguien kiere el teléfono puedo
conseguirlo curro por esa zona

t4multi

En el fp de Salardú diría que hay una t3 avandonada de color verde.

calvin82

En lugo, desguaces herbon, un dia pase y tenia 3 t4, pero estaban muy mal.

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

nandonando

Laszlo

owen

En desguaces A Mariña en Barreiros Lugo ayer al pasar vi una t4 transporter. Parecia entera haber si paro un dia que pase con tiempo haber que es lo que tiene.