Compra T5 California 174 cv

Iniciado por CAMPERVOY, Noviembre 08, 2010, 09:09:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Muy buenas,
               Me ha salido la oportunidad de comprar una california confortline de 174 cv, de finales de 2004 y 100000 kms. El precio es de 34000, quería saber a los que tenéis furgo similar qué os parece el precio, a mí en principio me ha parecido un poco caro por los años. En principio la furgo parece impecable, con techo elevable eléctrico, calefa estacionaria, climatizador, etc. A ver qué me podéis decir.
Un saludo,
Anton

carlis

la furgo esta de lujo pero un poco carilla :roll: :roll:

Trencalòs

El techo eléctrico, la cale, el clima, etc. eran de serie en este modelo.

Por una del 2004 .... yo quizá intentaría rebajarla un poco, y a ver qué tal. Aunque, es verdad que el motor de 174cv es una pasada, y por el simple hecho de ser el motor grande y de que haya pocas furgos con ese motor en el mercado, las revaloriza un poco más que las de 130cv.

;)

pepemk2

si esta bien de chapa, sin golpes y tal y los kms. son reales, yo no la veo cara, creo que esta en su precio... es una confort gorda, no hay mas gordo, excepto la de asientos de cuero...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

CAMPERVOY

Qué diferencias estructurales tiene el motor de 174 cv respecto al de 131 cv? POrque me imagino que serán prácticamente el mismo motor con algunas diferencias...

alberca

quizás es un poco cara porque pagas los 174 cv, realmente te merece la pena que tenga esa potencia?

CAMPERVOY

Que si merece la pena que tenga tanta pontencia??  hombre, en 2ª mano miras lo que hay, no lo que quieres. Yo me lo pensaría entre la 1.9 de 104 y la de 131.... pero no abundan.