Bullock, dudas con la talla [VW t4]

Iniciado por yumeres, Noviembre 09, 2010, 21:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Noviembre 09, 2010, 21:04:33 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 13:28:07 pm por falco_vw
buenas habia encargado en una tienda de repuestos el bullock para mi t4 es una tdi habia llegado a la conclusion de que la talla seria la p-y me aclaro las dudas el moscon,pero resulta que hoy cuando llego de currar fue a recogerlo mi mujer y me han mandado una talla m,cuando yo esperaba por una y, no lo he abierto por si acaso .pero en algun post hablan de la talla m para las t4 quien me puede decir algo para asi maña ir sobre seguro a la tienda

elmoscón

Hola yumeres, yo tengo la Y y me va bien. A mi me parece que la M es la que estaban comprando para las traffic. Desconozco si alguno ha probado esa talla en una t4 TDI (Quizás vaya bien), pero si tu pediste en la tienda la talla Y, yo exigiría la talla Y...
Un saludo.

cholete77

Yo llevo la talla M en una Multivan T4 y va perfecto.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

elmoscón

Cita de: cholete77 en Noviembre 09, 2010, 22:59:13 pm
Yo llevo la talla M en una Multivan T4 y va perfecto.

Pues parece que la M también sirve...

pepemk2

y con el bullock colocado, el porton electrico cierra? siempre he tenido esa duda...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

cooper

Yo también compré la M y encaja perfecto, además es la que le corresponde según el catálogo que viene en internet

yumeres

en la tienda me dijeron que era esa medida me dejaron probarlo sin problemas, y va bien no tuve ni que ajustarlo practicamente, parece ser que valen la m y la y gracias a todos

yumeres

este tema se puede dar por cerrado el antirrobo funciona perfectamente gracias a todos