Cuanto pagar por la revision de gas y luz?

Iniciado por fullequip, Noviembre 04, 2010, 13:31:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fullequip

Pues ya se lo  pediré en la ITV y os lo comento tanto el electricista como yo alucinamos que te puedan pedir certificados de instalaciones tan simples. En lo referido  a los 100 euros quiero aclarar algo:me refiero mas o menos a pagar 100 euros de precio final , o sea que mucho  mas como por ejemplo 700 euros que me pidieron a mi es un robo y siempre furgonetas pequeñas camper, no en autocaravanas, campers gran volumen u otros. No se vaya a mosquear algún electricista que cobre algo mas...
Gustavo111 lo encuentras caro o barato?

iago 79

La revision que yo sepa , solo es para poder hacer el paso de homologacion de otro pais y que te la validen para este. en la itv solo te pueden pedir la ficha del vehiculo en la que contempla que la homologacion consta de luz y gas .

#Nano#

Cita de: fullequip en Noviembre 04, 2010, 20:30:29 pm
la furgo es de importación y es la primera ITV

Que ya comento que era la primera ITV y que es de importacion, el lio ha venido yo creo que le pedian una certificacion como que todo esta ok...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tina.g

Noviembre 11, 2010, 22:07:23 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 01:08:29 am por tina.g
Muchas gracias fullequip :)

yankee

El que es obligatorio es el de gas cada dos años 60 euros en Bilbao.

fullequip

Hola pues alguien tenia razón el electricista me ha dicho que no existe ningún papel para la luz solo el del gas osea que los de la ITV flipan como siempre. Este tipo me ha echado un firma a los papeles del gas por 30 euros.
EL electricista esta en un pueblo que se llama Vilajuiga cerca de la Jonquera , si alguien importa furgos se puede pasar al bajar y algo menos que pensar ya os daré los datos.