furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

ei y al final no va a haber kdd este finde para animar a los wooperos ke van a la behobia? si alguien sabe donde podemos sobar para luego poder animarles ke lo diga..................... ;)

barbatxano

Qué tal por Zarautz ? ...

Qué tal por expoNatur ? ...

Amayita, de verdad vais a dejar de ser unos sintecho ? ...  ;D

barbatxano

El finde estuve en Iraty, yo solito. Como todavía no puedo apenas andar, estuve sobre todo de relax y conduciendo ...

El viernes estuve por Hendaya viendo a los surferos, luego un paseíto por San Juan de Luz, y a la noche llegué al furgoperfecto de Iraty. Sólo había alguna AC que otra. El cielo estaba despejadísimo, y se veían miles de millones de estrellas, sin exagerar ...

Pasé la mañana tomando el solcete, y fuí a comer al puertillo de Erroimendi, entre Larrau y Ochagabía. Las partes bajas estaban llenas de niebla, pero por encima de los 1300 metros hacía sol ...

Luego intenté ir a la Virgen de las Nieves, pero desde el paso Tapla hacia abajo había mogollón de niebla, así que me dí media vuelta y me dí un paseíllo renqueando por el pueblo. Al anochecer fui a Arrázola en Orbaiceta. Había media docena de furgos y un par de Acs, pero todos encerraditos pues hacía frío. Estuve viendo un ratito mi serie favorita. A la mañana llovía a tope, y sólo me dí un paseíto disfrutando del otoño ...

Para la hora de comer ya estaba en casa de nuevo ...

A ver qué hacemos este finde ...

oier

Estas echo un artista la fotos guapisimas

JGI

Cita de: aztiria2 en Noviembre 09, 2010, 07:36:45 am
ei y al final no va a haber kdd este finde para animar a los wooperos ke van a la behobia? si alguien sabe donde podemos sobar para luego poder animarles ke lo diga..................... ;)

A ver si se monta esa Kdd que vamos a necesitar muchos ánimos!!!!!!!

Barba, eres un artista  .palmas

aSi eS

joer barba k bien te lo montas....la prixima me voy contigo en vez de ir al exponatur, luego al ikea y luego al primark....venga ba...el ikea y el primark no me los kito .meparto .meparto

lo otro, si
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

esti

eso es y para este finde nada??

aztiria2

y ke os parece si organizamos la kdd en el area de autocarvaanas de donosti y luego les vamos a animar a la meta? ke opinais vosotros? es para decidirlo lo antes posible

esti

por mi bien!
a eki al final le dieron 3 puntos

Katiuska

Qué le ha pasado a Eki?

esti

ke el otro dia en zarautz se korto en una almohadilla y nosotro sinmas no le dimos muxa importancia y le vendamos y asi y ayer le llevamos al veterinario y nos dijo ke la herida era super profunda y ke no le habia pillado el nervio de milagro.
asike ahora esta kojita y sin poder salir de kasa

gorka y eva

pobrecillo,pues habra ke tener kuidado i kon esas eridas porke nosotros tampoko le solemos dar muxa importancia.......lo de donosti ke es,pa este finde?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

esti

si, para este finde ke ioseba,oskar y jgi se presentan a la behobia

gorka y eva

pues otros nos animamos
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......