MATRICULADA mi "Santa Surfera" Vw T1..

Iniciado por otroedu, Octubre 18, 2010, 20:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: otroedu en Noviembre 07, 2010, 22:33:06 pm
Gracias tio, pero la cosa me moskea un rato...
[/quote

aras bien en ira por ella este como este ,ganaras mas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

otroedu

Cita de: chamo en Noviembre 07, 2010, 22:46:44 pm
no te desesperes que todo llega  .nono

Pues sii tio, furgo pagada y al taller...  :)  al fin!...
Lo malo, es que me toca irme del pais por el curro un par de meses, asique se quedará en el taller, al fin termino el calvario!...   .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

javiseiscientos

bueno pues bienvenido al club de las restauraciones edu  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

oye esa furgo la estube viendo yo de donde dices que es? yo la estube viendo en murcia ciudad .la vendia un tio que tenia tambien un karman guia que sonaba de la ostia y me la vendia en 4000 euros .es solo informacion por si quieres saberlo y la tenia puesta a la venta en la revista autofoto que es una revista de venta de coches clasicos

chamo

pero esa tiene un monton de faena y por lo que vi yo esta exactamente igual no le han hecho nada

chamo

de todas maneras enhorabuena y por lo que veo en el taller ese tienen otra t1 estara bien acompañada .porlo demas es como te dige  esperar y tener paciencia que al final todo llega y ahora aunque estes fuera un tiempo no te olvides de pasearte por el foro y mantenernos informados  .fotografo .fotografo

pep 242

otroedu

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 11, 2010, 20:41:37 pm
bueno pues bienvenido al club de las restauraciones edu  .palmas

Gracias Javi..

Cita de: chamo en Noviembre 11, 2010, 22:23:18 pm
oye esa furgo la estube viendo yo de donde dices que es? yo la estube viendo en murcia ciudad .la vendia un tio que tenia tambien un karman guia que sonaba de la ostia y me la vendia en 4000 euros .es solo informacion por si quieres saberlo y la tenia puesta a la venta en la revista autofoto que es una revista de venta de coches clasicos

Efectivamente, al parecer se la compre a quién se la compro al tio de Murcia..Se que tiene curro, pero al fin volverá a la vida! :)

Cita de: chamo en Noviembre 11, 2010, 22:43:34 pm
de todas maneras enhorabuena y por lo que veo en el taller ese tienen otra t1 estara bien acompañada .porlo demas es como te dige  esperar y tener paciencia que al final todo llega y ahora aunque estes fuera un tiempo no te olvides de pasearte por el foro y mantenernos informados

No ese no es el taller, ahi es donde la tenian guardada, esta el Volksrat, donde dormirá la proximos meses...

Cita de: pep 242 en Noviembre 11, 2010, 23:13:17 pm
felicidades!!!!
disfrutala!!!

Gracias Pep242!

Restaurando mi T1 del 60

Adrian222

Ya te digo si volverá a la vida, ya me hubiera gustado que la mía hubiera estado así...

Enhorabuena, supongo que estaremos en contacto por aquí, y uno más para la quedada de T1s!!!!

Adrian222

Qué color original es, velvet green o turquoise?

javiseiscientos

la puedes dejar asi edu esla moda  .meparto  es broma para kitarle hierro al asnto espero ke algun dia cuando valla alas tierras valencianas nos enseñes tu supert1

otroedu

Adrian, el color no lo se la verdad...

Javi, la frago se queda tal cual, rat rat... jajajajjaja dormirá una temporada por madrid.. en su quirofano ;)

Restaurando mi T1 del 60

javiseiscientos

pues dame un toke y nos conocemos y vemos las t1 de ke año es la furgo 63 ,en serio la vas a dejar asi te ven los gitanos te tiran piedras

Adrian222

Yo tambien me apunto que no se porque pero tengo obsesión por ver T1s  .meparto

Hazle una foto a la M plate que está detrás del asiento del conductor y vemos su color original, para mi que es Velvet green como la mía (verde oscuro) pero tambien puede ser Turquesa que a mi me encanta

chamo

la furgo es del 60 que yo recuerde que viera en su dia