Septiembre 26, 2025, 21:04:29 pm

cuantos años tienen vuestras furgos???

Iniciado por tiopep, Noviembre 04, 2010, 13:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tiopep

Hola hoy mirando los papeles de la furgo me he dado cuenta que este Martes mi furgo hará 10 años que salio del concesionario de Alemania, i este finde la voy a .bañera  a fondo para que este guapa para su cumple  venga salut

Ronch

Felicidades!
El 4 de Abril la mia cumple sus 27 primaveras, esta en plena juventud.

KOYI

La mia nació el 31 de diciembre del 2003, casi 7 añitos.

new

La mia nacio en Alemania en el año del señor de 1994 nada 16 añitos una adolescente tontorrona y coketona en plena edad del pavo .meparto

MaceArt

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Bidassoa

Y la mia salío de Alemania en Noviembre de1.999, o sea que a fin de mes hará 11 añitos. Saludos.

Ninu

;D T-4 nacida el 4 de Abril 2003 en Alemania, nacionalizada en España en 2007 jejeje. Saludos

t54motion

Pues mi T4 es de la primera serie fabricada en Noviembre del 1991 y despues fue parte de la flota de vehículos de Barcelona olimpiadas 92 .
Es una Transporter combi de 9 plazas y motor gasolina 2.5 c 110 cv . Despues de las olimpiadas paso a mis manos con apenas 3000 km .

DORONDON

la mia nació en vitoria en 1977, es decir que tiene 33 años, es una madurita muy resultona.

Mosquicho

La mía T-4, en enero hace los 11 añitos.....y que dure

Indy

Camino de los 14 años. Y otros tantos que este conmigo. !No nos queda cosas por hacer!  :)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

pablotejada

Cita de: Bidassoa en Noviembre 04, 2010, 18:56:03 pm
Y la mia salío de Alemania en Noviembre de1.999, o sea que a fin de mes hará 11 añitos. Saludos.

Joder la tuya y la mia son hermanas solo que la mia nacio en madrid, FELICIDADES .tarta
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

agutito

pues la mía tiene 17 añitos, en marzo ya será mayor de edad jejejeje

jose robaina alonso

La mía nació en Alemania 1985 como transporte 6 pazas 25 años en octubre del 2010

escualope

El momento es ahora. Y ahora, es el momento.